El LG G3 ha sido un terminal muy vendido, y lo cierto es que es una gran apuesta sobre todo ahora que sabemos que actualizará a Android 6.0 Marshmallow muy pronto. Los últimos datos del lanzamiento de Android 6.0 para LG G3 nos dejan diciembre como el mes clave. Al igual que con el LG G4, se pondrá en marcha en Polonia, y se irá expandiendo hacia los demás puntos del mapa.

Lanzamiento de Android 6.0 para LG G3

Tenemos muchas ganas de ver Marshmallow en LG G3, un terminal que sin duda se lo merece todo. Y es que Marshmallow integra un nuevo mundo con la gestión de los permisos y mejoras de batería con Doze, entre muchas otras novedades, por lo que estamos sin duda ante funcionalidades muy completas que nos vendrán muy bien, sobre todo tras los estragos de Lollipop.

lg-g3-problemas-bateria-y-wifi1

Diciembre es el mes clave, en el que tanto LG G3 como LG G4 empezarán a actualizar a Android 6.0 Marshmallow. Desde Polonia llegarán las primeras pruebas y comentarios de Android 6.0 para estos LG, un sistema operativo que tenemos muchas ganas de ver cómo tira en estos dispositivos.

Estamos ante uno de los dispositivos no Nexus que tendrá Marshmallow antes de que termine el año, igual que hizo el año pasado con Android 5.0 Lollipop. Esto se debe sobre todo a la buena relación con Google, de la que todos salimos beneficiados.

Tampoco podemos pasar por alto que Galaxy S6 Edge+ y Note 5 verán Marshmallow en diciembre, por lo que tanto estos LG G3, LG G4 y los Galaxy tendrían su dosis de Marshmallow antes de terminar el año.

¿Que día diciembre tendríamos Marshmallow?

Los rumores sitúan la actualización de Android 6.0 Marshmallow para LG G3 entre el 16 y 18 de diciembre, es decir, a mediados de mes llegaría esta actualización a Polonia.

Después de pasar por Polonia, el lanzamiento de Android 6.0 para LG G3 se irá expandiendo al resto de países. Lo que esperamos, es que la actualización no traiga errores que provoquen que salga más tarde. En estos momentos Marshmallow para LG G3 se encuentra en progreso.

Los últimos datos revelan que Marshmallow para LG G4 podría irse a febrero, por problemas, mientras que en LG G3 por el momento todo iría bien. Pronto sabremos más datos.

¿Tienes ganas del lanzamiento de Android 6.0 para LG G3?

Vía | DroidApp

    COMENTARIOS