La realidad virtual está a la orden del día, pues desde que fueron lanzadas las gafas de realidad virtual para nuestro móvil, a quién más o a quién menos se nos ha antojado al menos probarlas, pero lo cierto es que a muchos usuarios ni se les plantea gastarse el dinero en una de estas gafas para nuestro móvil.

Parece que Kellogg’s, la famosa marca de cereales, lo sabe, y quiere aumentar sus ventas regalando a sus consumidores gafas de realidad virtual. Y es que no hace falta gastarse el dinero para disfrutar de interesantes gadgets, siempre que no nos importe gastar unos minutos de nuestra vida en hacer manualidades.

Kellogg’s nos regala gafas de realidad virtual

Resulta que Kellogg’s ha incluido en el interior de sus cajas de cereales unos patrones de corte con los que podemos crear nuestras propias gafas de realidad virtual para utilizar con nuestro smartphone, por lo que solo tenemos que abrir la caja, recortarla siguiendo las líneas marcadas, hacer las dobleces oportunas y a continuación pegar la estructura, de este modo en poco tiempo y por muy poco precio podremos cambiar la forma de ver vídeos en nuestro móvil.

Además del patrón, la caja incluye un código QR a través del cuál se nos redigirá a la tienda de Google Play para descargar una aplicación llamada NG Bolt en la que se incluyen tres vídeos grabados en 360 grados de deporte extremo que podremos disfrutar con estas gafas de realidad virtual de cartón.

Como puedes ver, no hace falta gastarse dinero para disfrutar de buenos e interesantes gadgets, aunque de momento este patrón viene incluido en las cajas de los cereales Multi Grain de la marca que se venden en Nueva Zelanda, aunque probablemente esta promoción se extienda a más países a lo largo de las próximas semanas, entre los que esperamos se encuentre España. De todos modos en caso de que no llegara, tenemos la opción de hacer los patrones nosotros mismos en base al diseño mostrado en estas cajas, tan solo necesitamos una caja, rotulador, regla, tijeras y pegamento y ya podremos disfrutar de la realidad virtual con nuestro móvil.kelloggs regala gafas de realidad virtual

Vía | Phandroid

    COMENTARIOS