Google Play Store 5.3.6

Son muchos los factores que influyen a la hora de valorar el juego. Muchos usuarios anteponen el precio, otros la duración, otros los gráficos… por ello, la Play Store trabaja en nuevas opciones para juegos, para que el usuario que se va a descargar el juego sepa si tienes buenos gráficos.

En estos momentos, lo único que puedes hacer para valorar los juegos es dejar un comentario y una valoración de 1 a 5 estrellas. Es una valoración general y nada específica. ¿Pero cómo saben los usuarios la calidad del juego o de los controles? Esta información suele ser determinante.

info-juegos-play-store

Play Store dirá si el juego que descargamos tiene buenos gráficos

Una actualización de la Play Store nos va a sorprender con nuevas valoraciones de los juegos. Ahora vas a poder puntuar gráficos, jugabilidad y controles del juego. Unos aspectos determinantes que guían a un usuario a descargarse un juego o no.

Con estas nuevas reseñas o valoraciones de la Play Store, vas a saber con más detalle si el juego que vas a descargar es justo lo que buscas y esperas. Esto es importante sobre todo si se paga, porque si el juego es gratis da igual…

En total veremos 4 valoraciones (la valoración general y estas 3 sobre el juego que acabamos de ver). Si no eres un jugón igual no le das demasiada importancia a esto, pero todo lo que sea informar a los usuarios de cómo es ese juego realmente en todos los sentidos, se está empezando a valorar y mucho. Como te decimos, puede ser determinante para que un usuario se anime a descargar el juego o pase por completo.

Esta característica llegará pronto a Play Store

Los jugadores pronto podrán tener mucha más información sobre los juegos que se descargan de la Google Play Store con estas 4 valoraciones. Como vemos en la anterior imagen, veremos la valoración general que teníamos hasta ahora y algunas más… que son esos círculos que encontramos en la parte inferior.

Así sabremos si ese juego que vamos a descargar es justo lo que estamos buscando.

Estará disponible muy pronto.

Vía | Android Police

    COMENTARIOS