iphone 6 plus explota sobre una cama

Increíble lo ocurrido de nuevo en Atlanta, y ya van dos veces en lo que va de mes. Otro iPhone 6 se ha incendiado y por sorpresa, mientras su dueño dormía. Recordemos el suceso anterior, cuando un iPhone 6 había comenzado a arder en el bolsillo de un hombre, y también en Atlanta. Algo similar ocurrió en el mundo Androide, con un OnePlus One explotó mientras su dueño lo estaba cargando. Analizamos qué ocurrió con este iPhone 6 Plus y algunos consejos para evitar que nos ocurra a nosotros:

Un iPhone 6 Plus explota sobre una cama

Un hombre de Atlanta, David Grimsley, pasó por un apuro gordo la pasada noche, cuando su iPhone 6 Plus se empezó a arder de repente mientras estaba durmiendo. Lo peor, es que se enteró de todo esto porque sonó la alarma de incendio, por lo que podría haber sido aún peor.

iphone 6s plus explota en cama

David, tenía el iPhone 6 Plus enchufado en la toma de corriente y apoyado sobre su cama. La gran sorpresa para el hombre, fue que el iPhone empezó a arder en llamas y echar chispas, según hemos podido averiguar a través de Fox 5 News. La reacción natural, fue lanzarlo fuera de la cama para que no prendiese en las mantas. ¡Podría haberse quemado su apartamento por culpa del iPhone!

Grimsley, reportó lo ocurrido a Apple, y recibió un nuevo iPhone 6 Plus en su casa. No obstante, David quedó muy decepcionado con el trato de Apple, porque sí es cierto que le enviaron otra unidad, pero tras haberle contado lo ocurrido ni siquiera le preguntaron si le había causado daños. Lo cierto, es que se quemó los dedos durante el accidente (en el momento en que decidió lanzar el iPhone fuera de la cama para que no prendiese más el fuego), y se está recuperando.

Para este hombre de Atlanta, cargar su móvil ahora será una pesadilla tras lo ocurrido. La probabilidad de que ocurra es casi nunca, pro puede pasar por un factor externo que escape a nuestro control.

Es la segunda vez en un mes

No es el primer reporte de iPhone 6 Plus quemado en lo que va de mes. Otro hombre en Atlanta, con un iPhone 6 Plus, pasó por algo similar cuando le empezó a arder en el bolsillo. Otro susto de esos que no se olvidan. Lo curioso, es que también ocurrió en Atlanta.

No sé que tiene Atlanta pero no se está llevando nada bien con los iPhone.

iphone 6s plus explota atlanta

El único consejo que os podemos dar, es cargar el móvil en una superficie en la que pueda respirar. Evitar tenerlo sobre mantas, cama, etc. Por supuesto, cargar el móvil con el cargador adecuado. Y no exponerlo a altas temperaturas, porque la batería podría estallar (aunque tampoco sería normal que ocurriese). Lo mejor, es que lo evitemos.

¿Qué opinas de esta historia? ¿Conoces a alguien que le haya pasado algo similar?

    COMENTARIOS