Invitaciones OnePlus X

OnePlus acaba de lanzar el OnePlus X pero… ¿cómo y dónde se puede comprar el OnePlus X? Ya sabemos todos la gran cantidad de polémica que suele haber cuando se lanza un OnePlus y es que el sistema de invitaciones no suele funcionar correctamente.

El OnePlus X apunta a ser un buen smartphone, pues está formado por un diseño impresionante con acabados novedosos (una edición limitada de cerámica), una cámara buena y un equilibrio entre diseño y utilidad muy interesantes. Ahora bien, si quieres salir de lo que ya conoces y probar al nuevo tendrás que animarte a ver las características del OnePlus X en un artículo que hemos preparado para la ocasión.

Comprar OnePlus X

¿Cómo comprar el OnePlus X?

El OnePlus X se podrá comprar a partir del 19 de noviembre con una invitación en Estados Unidos por 249 dólares y en Europa a partir del 5 de noviembre por 269 euros. El nuevo sistema de invitaciones estará disponible durante un mes y luego ya podrás comprar el OnePlus X de forma libre en ventas semanales.

Si eres de los que madrugan y quieren tener un invitación cuanto antes puedes entrar en la lista de reserva a través de este enlace. Las invitaciones se podrán adquirir en el mes de noviembre. Las primeras 5000 invitaciones serán enviadas a los más rápidos así que debes prestar atención a la bandeja de entrada.

¿Quieres comprar el OnePlus X de forma física y cuánto antes?

Hay una forma de conseguir el OnePlus X antes que nadie. OnePlus venderá el OnePlus X en su tienda de exclusiva de Colette Paris a partir del 2 de noviembre. De ahí en adelante todo el mundo podrá comprar el OnePlus X, a partir del 5 de noviembre.

¿Vale la pena comprar el OnePlus X?

Desde luego, haciendo valoración personal, creemos que este OnePlus X es un cambio acertado de la dirección de OnePlus que nos hace ver que también se pueden hacer diseño de calidad a precios reducidos, es una forma de dar con un canto en los dientes a HTC y su HTC One A9 que tendrá un precio desorbitado además de sacudir a muchos otros gama media-alta que se quedan a medias en la relación calidad/precio.

Quizás hay que esperar a ver más para saber si vale o no la pena gastar una invitación en el OnePlus X pero desde luego que este smartphone será un teléfono de calidad y parece que su diseño es realmente bueno, ¿cómo será de dura la edición de cerámica que cuesta 369 euros? Esta se pondrá a la venta a partir del 24 de noviembre.

    COMENTARIOS