imagenes reales htc aero a9 clon iphone

Si aún ayer os contábamos que Huawei Nexus 6 2015 parecía un “clon” del iPhone, ahora vemos estas imágenes reales del HTC Aero A9 que nos recuerdan bastante al iPhone. ¿Qué pasa con esta moda de sacar androides que se parecen a los terminales de Apple? Sí es cierto que suelen gustar entre los usuarios, pero cada marca debe tener un estilo y no salir de ahí. Os presentamos este HTC Aero A9:

Imágenes reales del HTC Aero A9

Se han filtrado imágenes reales del HTC Aero A9, dónde podemos ver la esencia del nuevo terminal de HTC que está basado en el concepto del iPhone 6 puesto que los parecidos son razonables en todos los sentidos. Los cambios -como podemos apreciar en la siguiente imagen-, son el ancho del terminal, la colocación de la cámara en el centro y poco más. Juzga tu mismo:

Imágenes filtradas del HTC Aero A9

Si creías que el HTC Aero se iba a parecer aún más al iPhone 6 estás equivocado, porque han aparecido nuevos rumores hoy sobre la apariencia que tendrá el nuevo flagship de HTC, aunque aunque la taiwanesa quiera negarlo es un completo “clon” del iPhone, aunque por delante es un poco más feo y no se parece tanto.

El Huawei Nexus 6 2015 se parece al iPhone, pero este HTC no se queda nada atrás. Y es que no sabemos qué está pasando que todos buscan parecerse al iPhone, porque aunque el diseño sea bonito para algunos, otros usuarios no quieren verlo ni de lejos.

En cuánto a las características, sabemos que este HTC Aero tendrá una pantalla QHD de 5,5 pulgadas (igual que el iPhone 6 Plus con el que se le compara), con vidrio 2.5D curvada y 4 GB de RAM, acompañadas quizás por un SoC MediaTek Helio X20. La cámara parece espectacular y nunca defrauda en los HTC, por lo que parece que tendríamos una cámara innovadora probablemente de 21 MP.

HTC Aero para el mes de octubre

Recuerda que no sabemos seguro que este HTC A9 sea el auténtico, pero todos los rumores indican que se tratan de las imágenes reales, y normalmente no se suelen equivocar. A ver que nos cuentan los chicos de HTC pronto, pero todo indica que por los meses de octubre-noviembre saldría a la luz.

imagenes reales del htc aero a9¿Qué te parecen estas imágenes reales del HTC Aero A9? La trasera tiene mucho parecido con el iPhone 6 Plus, pero la delantera (a pesar de que no se ve muy bien del todo) es un poco apagada, y el logo en la parte de delante queda muy mal pero podría ser un concepto.

Fuente | Weibo

    COMENTARIOS