Imágenes en vivo del nuevo Moto 360

Aún ayer os hablábamos de una nueva rebaja en el Moto 360 que nos hacía intuir que el nuevo Moto estaba más cerca, y así fue porque acabamos de ver en varios medios imágenes en vivo del nuevo Moto 360. Unas imágenes que nos dejan un smartwatch muy similar al actual Moto, pero que sería mejor en todos los sentidos. Te presentamos los datos que tenemos del nuevo Moto 360:

Imágenes en vivo del nuevo Moto 360

Llevamos semanas con los dientes largos esperando más info del nuevo Moto 360, el nuevo reloj circular de Motorola. Y se ha filtrado que tendríamos 2 versiones, una versión de 38 mm y otra de 42 mm, estilo Apple Watch lanzando dos modelos para dos muñecas distintas. Pero hasta ahora no habíamos disfrutado de imágenes del nuevo Moto 360 como estas, dónde lo podemos ver a continuación:

imagenes moto 360

En la foto anterior podemos ver un Moto 360 versión 2.0 y que se ha tomado en algún lugar de Chicago, al igual que la que os mostramos en la imagen principal. Pero en concreto esta parece haber sido sacada en un cercanías de Chicago.

Estas imágenes nos hacen intuir que tendremos un Moto 360 con al menos dos coronas distintas en dorado y en metálico como vemos en las imágenes, con los cierres en ese mismo color y acompañados respectivamente por correa de cuero marrón y negro. Podrían corresponderse también con las 2 versiones de las que se habla, pero lo desconocemos por completo.

Pero además también hemos podido ver imágenes del cuerpo que envuelve de la maquinaria del Moto 360 2.0, unas imágenes acompañadas con unas medidas para que hagamos cálculos a ver qué radio tendremos en nuestra muñeca. Y que además nos indican que sería compatible con correas de 22mm y que el cuero es de acero inoxidable.

Estas imágenes parecen llegar por parte de un empleado que afirma trabajar en las correas de reloj para Pebble, entre las que podemos ver un marco de metal que coincide con todas estas imágenes filtradas en Chigago. El diseño parece estar claro, ahora sola toca saber que esconde:

dimensiones moto 360 nuevo

Recordemos que por ahora no tenemos ningún dato oficial, pero estos rumores son muy fuertes porque estamos viendo el nuevo Moto 360 seguro. ¿Qué más datos necesitamos para saber de su existencia?

Moto 360 apunta al IFA

Aunque parezca que no tenemos muchos datos del nuevo Moto 360 para que vaya de cabeza al IFA 2015 de septiembre, vamos que estamos a unas semanas de conocerlo todo del nuevo reloj circular de Motorola. Y que si finalmente es el siguiente, que todo apunta que sí… tendremos un modelo que rompe un poco la estética simple y se lanza a ser un poco más “Urbane”.

nuevo moto 360

Este Moto 360 coincide totalmente con todos los rumores filtrados hasta el momento, por lo que pronto podremos tenerlo en nuestra muñeca. El diseño es similar al anterior Moto 360 pero parece más bruto, esperamos verlo en detalle pronto y conocer todos los datos que esconde. ¿Qué te parecen las imágenes en vivo del nuevo Moto 360? Solo queda esperar a tener nuevos datos.

Fuente | G+ | Reddit (1) (2)

    COMENTARIOS