OnePlus X características lanzamiento y precio

Los chicos de OnePlus deberían estar más ocupados con el envío de sus OnePlus 2, ya que la gestión con el nuevo terminal de la compañía está siendo francamente mala. No obstante, parece que OnePlus en vez de gestionar mejor su buque insignia ya está trabajando en el siguiente, es más, hoy vemos imágenes del OnePlus X filtradas que nos deja muy buenas sensaciones.

Imágenes del OnePlus X filtradas

En esta primera imagen del OnePlus X filtrada, podemos ver interesantes características así de una pasada rápida. El nuevo terminal chino sorprende con cámara dual y como ya lleva tiempo sonando en el mercado, saldría antes de que acabe el 2015. Esta es la apariencia del OnePlus X por la parte delantera:

imágenes del OnePlus X

Se decía que este terminal sería inferior al OnePlus 2, es decir, sería algo del estilo “OnePlus mini“, pero este nuevo diseño que vemos en las fotos lo cierto es que difiere un poco de lo que esperábamos, pero nos encanta. Sobre todo en la trasera que vemos en la imagen principal, que nos deja buenas sensaciones.

Podemos apreciar lo último de lo último: sensor de huellas dactilares en la parte trasera y cámara dual con doble LED. Pero esto no termina aquí, sino que también integra 2 altavoces en la parte inferior del OnePlus X. No obstante, lo que preocupa es el sistema de invitaciones, porque con el OnePlus 2 está yendo todo un poco mal en ese sentido, por lo que podría ser adquirido de forma directa.

Lanzamiento y precio del OnePlus 2

El nombre del OnePlus X nos llama un poco la atención, pero suponemos que no será el nombre final sino que la incógnita se refiere a Mini o similares. En cuánto al lanzamiento, se espera para octubre a un precio de 249 dólares (unos 220 euros al cambio). El precio parece impresionante, y el lanzamiento demasiado temprano, por lo que es posible que tengamos que esperar un poco.

¿Quedará solo un mes para conocer al nuevo OnePlus X? Realmente nos parece un poco pronto, dado que apenas conocemos detalles salvo esta última y primera imagen filtrada. Lo cierto es que estos chicos de GizMochina han hecho un gran trabajo con toda la info, por lo que veremos si pronto tenemos nuevos datos al respecto. ¿Qué te parece las nuevas imágenes del OnePlus X filtradas?

    COMENTARIOS