Huawei Nexus 6 2016

¿Huawei fabricará el nuevo Nexus 6 2016? ¿Un Nexus 7 será presentado en la Google I/O 2016? Los rumores así lo dejan caer, además de que el nuevo Nexus de Google que tendría Snapdragon 820. Está claro que el nuevo buque insignia de Google va a tener el mejor chip hasta la fecha, que si no hay cambios es este Snapdragon, pero lo que nos sorprende es que vaya a repetir Huawei como fabricante, aunque igualmente toda esta información está en el aire.

Huawei Nexus 6 2016 – Novedades

Los rumores señalan de nuevo a Huawei como fabricante del siguiente Nexus de Google, una información de la que todavía no se tienen datos salvo que seguirá vistiendo una pantalla grande y en su corazón latirá Snapdragon 820.

Snapdragon 820 AnTuTu 131.648 puntos

Por otro lado, esperamos alguna presentación por parte de Google en su evento de la Google I/O 2016, y todo indica que será una tableta, puesto que no suele lanzar móviles por esas fechas. Lo que está claro, es que podría ocurrir, y que vendría muy bien tener un terminal en pocos meses que estrenase lo último con Snapdragon 820 y ser una auténtica bestia.

El nuevo smartphone de Google podría ser presentado en la Google I/O 2016. Algo que no suele pasar, pero que podría darse el caso si Google se ve muy entre las cuerdas son su nueva apuesta. Tendríamos una tablet y un smartphone, aunque es posible que solo la tablet Nexus 7 2016.

Un mes de enero cargado de novedades

Si esto se termina confirmando, el mes que viene deberíamos tener algún dato al respecto, puesto que el tiempo vuela y por ahora no se ha hablado de ningún dispositivo para ser presentado. Además, las apuestas Nexus han salido hace pocos meses, por lo que tampoco hace falta otro terminal, pero sí entristece que vaya a salir medio año después del nuevo chip, cuando otros móviles ya lo equiparán desde enero.

¿Qué esperas de la familia Nexus? ¿Tendremos una tableta en el I/O y móvil en septiembre como siempre? Los rumores están servidos.

Vía | Android Ayuda

    COMENTARIOS