Tenemos muchas ganas de que nos presenten al Huawei Ascend Mate 8, pero parece que hoy hemos tenido el placer de verlo en vídeo. Y es que este vídeo nos trae al Ascend Mate 8 en todo su esplendor, porque hemos podido verlo en casi todos los ángulos posibles. Está claro que se parece mucho a lo que creemos que será, pero podría tratarse de un prototipo sin más, aunque los rumores son fuertes. Huawei Ascend Mate 8 en vídeo, ampliamos:

Huawei Ascend Mate 8 en vídeo

Arrancamos con el vídeo del Huawei Mate 8, ¡para no haceros esperar más!

Si analizamos el Mate 8 visto en el vídeo, vemos que hay cambios ya solo en la apariencia. La cámara parece ser mejor que nunca, y el flash LED ahora se encuentra en otro lugar. En la parte delantera, también se han movido los sensores y cámara, pero lo cierto es que sea como sea nos encanta, porque solo con el metal ya nos conquistan.

¿Pero qué hay de las especificaciones del Mate 8? Los rumores nos siguen dejando una pantalla de 6 pulgadas QHD, con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM o 64 de almacenamiento y 4 GB de RAM (dependiendo de la versión). En potencia esperamos un Kirin 930 o 950.

En cuanto a las cámaras, sabemos que mejoran por lo que vemos en el vídeo. ¿Pero mejoran realmente por dentro? Se espera una trasera de 20.7 MP y una frontal de 8 MP, lo cuál estaría increíble.Resultado: un buque insignia de los mejores del año. Ahora solo falta que todo esto se confirme, y podría faltar muy poco para entonces.

Un tope de gama de verdad

Sea como sea este terminal es impresionante, y además estos chicos de la filtración no suelen equivocarse nunca. No nos suelen sorprender con prototipos falsos, sino con versiones aproximadas (casi finales) del propio terminal. En este caso, podríamos estar experimentando en el vídeo de una versión casi final del Huawei Ascend Mate 8: prototipo final.

Por ahora estamos viviendo de fugas, pero pronto lo tendremos todo. Ahora tenemos este estupendo vídeo que nos desvela todo, a falta de saber si es justo nuestro Mate 8 que tantas ganas tenemos de tener. ¿Qué te parece este Huawei Mate 8? ¿Crees que será muy similar al Nexus 6?

    COMENTARIOS