Huawei

Los que tenemos el Huawei Nexus 6P estamos tan contentos que ya queremos el nuevo, el supuesto Huawei Nexus 7P que los chicos de la compañía ya habrían registrado con ese nombre. ¿Qué esperamos? Que siga las líneas del actual pero que sea mejor, aunque ojo, porque podría no tratarse de un smartphone y ser una tablet. Hoy hemos conocido los primeros rumores del Huawei 7P, un terminal de gama alta o tablet de 7 pulgadas con Android Puro que podría arrasar en el mercado, todo apunta a que así será:

Rumores del Huawei 7P

Como nos cuentan los chicos de Phandroid, Huawei habría registrado el Huawei 7P. La siguiente imagen habla por si sola, y además no sabemos si es casualidad pero lo hicieron el 7 de abril. Demasiados 7 para tratarse de casualidad y no querer darnos a entender otra cosa.

huawei 7p

Con este nombre, esperamos cualquier cosa. Porque podría ser la continuación del Huawei Nexus 6P, es decir, el Huawei Nexus 7P, aunque tampoco podemos olvidar que HTC fabricaría Nexus los 3 próximos años.

Este Huawei 7P podría ser de 7 pulgadas como bien dice su nombre, lo cuál nos lleva a sospechar que estaríamos equivocados y podría ser una tablet de 7 pulgadas, que echamos de menos una de Google en el mercado.

Huawei no ha querido confirmarlo

Los chicos de Huawei no han dicho nada al respecto por el momento. Teniendo en cuenta que HTC fabricaría Nexus los próximos años, podríamos tener el Huawei Nexus 7P por un lado y un HTC Nexus 5 2016 por otro. Todo puede pasar. Aunque el registro de Huawei 7P sí que da a intuir que podría ser una tableta, aunque siempre llevan el nombre de Nexus o Google. Puede que tengamos ambas cosas, tableta por un lado y Huawei Nexus 7P por otro, aunque siendo así habrían registrado ambas cosas a la vez, ¿o no? Seguiremos investigando.

¿Qué te parece la noticia? ¿Qué crees que pasará?

    COMENTARIOS