google regala kit lego

Si te llegan unas piezas de LEGO a casa que no te sorprendan, porque Google regala un Kit de piezas LEGO a los suscriptores de Project Fi, su servicio de telefonía. ¿Qué podremos hacer con estas piezas LEGO? Muchas cosas interesantes, pero sobre todo crear una base de carga con estas piezas si seguimos bien las instrucciones que recibiremos. ¿Puede haber un dock más original que este? Ampliamos con más datos:

¿Por qué Google regala un Kit de LEGO?

kit lego google project fi

Si te llaman a la puerta y es de parte de Google, puede que seas uno de los afortunados en recibir este kit de piezas LEGO que persigue 2 finalidades:

  • Darte la enhorabuena por estar suscrito a Project Fi.
  • Montar tu propio dock o base para sostener tu móvil con piezas de LEGO (la base de carga más original posible y con la que nos ahorraremos unos euros).

Sin duda este regalo es realmente cómico. Y para recibirlo, tienes que haberte suscrito a Project Fi, que todavía está en fase experimental y por invitación, es válido únicamente con Nexus 5X, Nexus 6P y Nexus 6, es decir, lo más nuevo de la familia Nexus.

¿Cómo me suscribo a Project Fi? Nosotros ya hemos intentado suscribirnos a Project Fi para nuestro Nexus 6 aquí, y estamos pendientes de recibir la invitación. Tendremos que introducir el CP, y esperar a recibir novedades en el correo.

Google apuesta fuerte por Project Fi

Está claro que no es un regalo del otro mundo, pero menos da una piedra y si nos lo envía Google no podría ser mejor regalo. De esta manera, Google busca premiar a los usuarios que quieren tener el servicio de Project Fi, y que realmente les interesa estar al tanto de todas las novedades.

En la caja con las piezas LEGO, podemos ver la firma de Project Fi, además de los colores de las piezas que se corresponden con este proyecto de Google.

De ahora en adelante, si llaman a tu puerta y estas suscrito, prepárate para recibir tu kit de piezas y montar la base para tu móvil. ¡Siempre puedes compartir la foto del resultado con Google! Una graciosa iniciativa, sin duda. ¿Qué te parece esto que ha hecho Google?

Vía | The Vergue

    COMENTARIOS