twitter

Es innegable que Twitter es una de las redes sociales más fuertes y populares junto a Facebook e Instagram. Lo que no esperábamos, es que de repente Twitter se fuera a poner a la venta. Google es una de las compañías que quieren comprar Twitter, por lo que la compra podría ser inminente.

Las compañías que están detrás de Twitter son Salesforce y Google. Quien más pague o llegue a un acuerdo, comprará Twitter. Vamos, que Google podría comprarla o podría no hacerlo. No se sabe todavía. Por ahora no hemos podido recopilar más datos, pero estos rumores son muy fuertes.

publicidad google

Google quiere comprar Twitter

Durante estos días podría ocurrir de todo. Es posible que en las próximas horas o días salgan a la luz más compradores a pujar por Twitter. Está claro que tiene mucha información y el contenido que maneja es de suma relevancia, por lo que cualquiera con dinero podría querer añadirlo al carrito.

El interés en Twitter no estaría únicamente vinculado a lo grande que es, sino a la información que maneja de los usuarios. Google ya no tendría que pagar por esta información, porque la tendría más fácil. No obstante, todavía no se sabe si este es el motivo por el que Google quiere comprar Twitter. Pero todo indica que podría ser uno de los motivos de peso. Lo veremos siendo así.

Salesforce o Google

Por lo de ahora, todo está entre estos dos gigantes de Internet. Uno de los dos podría llevarse Twitter (o no). Todo es una incógnita y podría pasar en cualquier momento.

Estas empresas son las que están en el punto de mira, Salesforce o Google para comprar Twitter.

Seguiremos muy pendiente de todo lo que gire a través de Twitter y de estas compañías.

¿Qué crees que pasará finalmente? ¿Crees que Google terminará siendo el dueño de Twitter?

    COMENTARIOS