Google Play Music

Con tanto servicio de música puede que uno como el de Google, Google Play Music, haya pasado desapercibido. Está claro que Spotify siempre ha sido un gran luchador y su estrategia ha sido la adecuada en cada momento, cuando se dieron cuenta de que las cuentas free le reportarían más ganancia que pérdida optaron por recuperarlas.

Google Play Music es más completo que sus competidores y, además, viene integrado de serie en Android 5.0 Lollipop. El encanto de Google Play Music reside en la combinación de almacenamiento local, compras de canciones y suscripción a una colección de música con más de 30 millones de títulos.

Hasta 50.000 canciones en Google Play Music

Ahora, en el almacenamiento local, Google te deja guardar hasta 50.000 canciones totalmente gratis que podrás llevar allá donde vayas. Google no se meterá contigo si te adueñas de las canciones con métodos menos lícitos y podrás guardar toda tú música en su web para que te acompañe a todas partes. Hasta el momento “solo” se podían guardar 20.000 pero sin que tengas que hacer nada este límite se ha aumentado en 30.000 títulos más.

Además, una de las cosas buenas de este servicio es que, cuando subes las canciones, si Google detecta que la canción ya está en su servidor te ahorras la subida y la tendrás igualmente disponible (en algunos casos la canción tendrá mejor calidad que la que podrías haber descargado tú).

Puede que este servicio no se encuentre dentro de tus favoritos pero la posibilidad de llevar toda tu música a cualquier lugar es realmente interesante. Si no lo has probado puedes hacerlo totalmente gratis en el enlace que adjunto al final.

Si deseas probar la versión de suscripción tienes hasta 30 días totalmente gratuitos para ver si realmente te convence y, más tarde, pagar los 9,99 euros al mes que cuesta si te ha gustado. Sin embargo, para subir canciones no tienes que pagar nada y podrás escucharlas igualmente. Cabe mencionar que las canciones compradas en el servicio no se incluyen en el límite de 50.000 por lo que no deberás preocuparte por el espacio.

Web | Google Play Music

    COMENTARIOS