google-pixel-colores

¿Has visto el nuevo color misterioso de Google Pixel? Todo indica que finalmente no tendremos 3, sino 4 colores para el nuevo Pixel de Google. Un terminal que apunta alto, pero que es posible que sea bastante caro, algo que tirará para atrás a muchos fans de nuevo. Mientras esperamos al 4 de octubre hasta conocerlo todo, vamos a mostrarte cuál es este color misterioso.

Como hemos visto en Phone Arena, un nuevo color se ha filtrado. Aunque el resultado es un poco feo, parece que tendremos un Google Pixel en dorado. Es rosa oro extraño. Igual la imagen no es de una calidad suprema y no se puede ver perfecto, pero sí que parece una variante rosa-dorado. No es mala idea, sobre todo para el público femenino. Así como un Google Pixel totalmente blanco.

google-pixel-dorado

Google Pixel en dorado y otro totalmente blanco

Todo indica que tendremos un nuevo Google Pixel. Lo que por ahora no se ha confirmado -y que habrá que esperar hasta el próximo 4 de octubre-, es la lista de colores en la que lo tendremos disponible para comprar.

Estos son los colores de los nuevos Pixel y Pixel XL por el momento: gris, blanco, negro y dorado. Se había filtrado hace tiempo, como vemos en la imagen de portada una variante en rojo, pero ya no la vemos en la última filtración, por lo que habría podido ser un rumor sin más. Pero sí es posible que se puedan cambiar las portadas traseras por como está diseñado el terminal, aunque no se sabe.

¿El mejor color del Pixel?

Para gustos. En gris y en negro está bastante bien. Si quieres innovar un poco, igual el dorado es un buen color. No se ve perfecto en la foto, pero desde luego que no tiene desperdicio.

El blanco entero es un poco extraño, porque rompe un poco con el diseño del terminal, que es precisamente tener la mitad de un color y la mitad de otro. Pero quien sabe los colores que tendremos finalmente, seguiremos muy pendientes para contártelo todo.

No dudes en contarnos tu color preferido en los comentarios.

    COMENTARIOS