Nuevos Nexus HTC 2016

Sundar Pichar acaba de confirmar que Google no fabricará los Nexus, pero sí decidirá más que nunca cómo será el diseño de ellos. Vamos, que estará más encima del diseño de sus dispositivos desde ahora en adelante. Unos cambios que veríamos con la entrada de los nuevos Nexus de 2016, que esperamos a partir de octubre con Android N de manera oficial.

Está claro que una de las maneras de que los nuevos Nexus avancen y tengan más éxito, es estando más encima de lo que realmente quiere conseguir. Y así harán, según hemos podido conocer a través de The Verge. No sabemos el motivo de esto, pero puede que no estén contentos con los resultados de los anteriores Nexus, por especificaciones que se les hayan podido pasar por alto.

Google quiere fabricar los Nexus

Google no fabricará los Nexus, pero los diseñará

Google no va a fabricar sus Nexus desde cero, así como ha hecho con otros dispositivos como el Chromecast de Google o Pixel C. Sin embargo, sí sabemos que seguirá trabajando con los respectivos fabricantes, como HTC, para fabricar los nuevos Nexus de Google. ¿Dónde está la diferencia? En que se había dicho que quería fabricar sus Nexus, pero esto no ocurrirá al menos este año, aunque estará más encima de cómo será su diseño, será más exigente.

Google quiere tener un pleno control sobre sus Nexus, más que nunca. Pero por lo de ahora, no se encargarán ellos mismos de su fabricación desde cero como hacen con los otros dispositivos que te adelantamos, y como harán con el nuevo Google Home.

HTC será quien fabrique los nuevos Nexus

Sabemos que Google trabajará con HTC para fabricar los nuevos Nexus. Pero veremos a un Google mucho más encima de los fabricantes, en este caso de HTC para que todo se haga según sus estándares y no les quede detalle. Ahora sí tendrá un control más profundo sobre sus especificaciones y su aspecto físico, por lo que seguro será perfecto para los más fans de Google.

Estos nuevos Nexus tienen pinta de ser perfectos.

¡Qué ganas de conocerlos! ¿Qué esperas de los nuevos Nexus de Google?

    COMENTARIOS