Galaxy S8

Los chicos de Samsung planean lanzar un Galaxy S8 con cámara dual segundo indican los últimos rumores, que estarían reforzando esta teoría. Este nuevo terminal será presentado, salvo cambios, en el MWC 2017 de Barcelona que todos los años tiene lugar entre los meses de febrero-marzo. Samsung no parece tener problemas para vender sus tope de gama, por lo que esta apuesta sería muy interesante sobre todo si contara con cámara dual, una característica nueva.

Seguro que recuerdas como el nuevo iPhone 7 Plus (el grande) tiene cámara dual en la parte trasera. Muchos Android también han decidido integrar esta característica. Samsung no quiere quedarse atrás y la patente ya está en proceso. ¿Qué te dice a ti la siguiente imagen?

galaxy-s8-camara-dual

Galaxy S8 con cámara dual

Fabricantes como Huawei u Honor han sido los primeros en utilizar la doble cámara trasera, que supuestamente permitirá tomar mejores fotos. Pero estas imágenes, revelan algo más, una característica especial que encontraríamos en estos Samsung Galaxy S8 con cámara dual. Los usuarios podrían tomar fotos con dos cámaras traseras, en vez de solo como está ocurriendo con el Galaxy S7.

Esta patente habla de un supuesto método de zoom, que bastaría con hacer un gesto con un solo dedo.  Todo indica que los chicos de Samsung no solo quieren apostar por tener cámara doble en la parte trasera, sino que podríamos hacer el uso de los gestos.

Un paso arriesgado, ¿estarán los fans de acuerdo?

Por ahora todo podría quedarse en nada, porque los chicos de Samsung ya podrían haber implementado esta característica en los Galaxy Note 7.

No obstante, con esta patente que se ha filtrado, parece que la surcoreana iría un poco más allá en la implantación de esta nueva característica en los nuevos Samsung Galaxy S8 que saldrían en febrero o marzo.

No te pierdas toda la información que tenemos de los Galaxy S8 hasta la fecha. Veremos si finalmente se unen a la moda de la doble cámara o todo se queda en nada.

¿Tú que quieres en este S8?

    COMENTARIOS