Android 14 aterriza en la Galaxy Tab A7 Lite bajo la capa de personalización One UI 6.0

Android 14 aterriza en la Galaxy Tab A7 Lite bajo la capa de personalización One UI 6.0

El 2024 empezó con muchos dispositivos Samsung ya actualizados a Android 14, y pretende seguir ampliando la lista. En esta ocasión, la afortunada ha sido la Galaxy Tab A7 Lite. Esta tablet, considerada como una de las más baratas de la marca, ya tiene la posibilidad de actualizar a One UI 6.0, con todas las novedades que trae consigo.

Es importante tener en cuenta que la actualización está llegando de primero a las tablets que se encuentran en Corea del Sur. Se supone que, durante esta semana, los demás países también puedan tener la opción para dar el salto a Android 14. No habrá que esperar mucho.

La Galaxy Tab A7 Lite puede actualizar a Android 14

La Galaxy Tab A7 Lite ya puede actualizar a Android 14

La actualización tiene como firmware T225NKOU6DWL9 y tiene un peso de 1,5 GB. Será necesario que tengas este espacio de almacenamiento libre, así como una señal de WiFi estable para actualizar de la forma más fácil posible. Para quienes ya tienen disponible esta actualización, basta con que vayan al apartado de Actualización de software y luego a Descargar e instalar. Al pulsar sobre esta opción, el proceso de descarga debería empezar.

Entre las novedades que vienen con Android 14 para la Galaxy Tab A7 Lite, se encuentra un nuevo diseño de interfaz con funciones novedosas. Nuevos emojis, nueva fuente por defecto, así como nuevas opciones de estilo para el widget del reloj en la pantalla de bloqueo. Además, se agregan dos widgets a la lista, uno para el clima y otro relacionado con la cámara.

Lee también:  Esos son los más de 100 móviles Xiaomi que actualizarán a HyperOS pronto

Las mejoras son numerosas, enfocándose no solo en el diseño de interfaz, sino además en el apartado de rendimiento, batería, seguridad y privacidad. Además de la Galaxy Tab A7 Lite, faltan otros dispositivos Samsung por actualizar a Android 14 y que en el transcurso de los primeros meses de 2024 tendrán la oportunidad.

Fuente | Sam Mobile