galaxy-s7-fecha-de-lanzamiento

Parece que es hablar de Apple y saber que hoy hay un evento especial que los rumores sobre el futuro flagship de Samsung se hacen cada vez más fuertes. Esta vez el rumor es muy interesante ya que se apunta a un posible Galaxy S7 con microSD pero conservando el diseño unibody actual sin posibilidad de extraer la batería.

El próximo Galaxy S7 algunos lo ven realmente lejos aunque se podrían haber acortado los plazos de desarrollo para competir con los nuevos iPhone de Apple empleando unas técnicas de gestión de proyectos más estrictas.

microSD en Galaxy S5

Hagamos un repaso a todos los rumores sobre el Galaxy S7

Haciendo un repaso a todo lo que hemos visto hoy y también a lo largo de estos días sabemos que Samsung podría utilizar el Snapdragon 820 y el futuro Exynos M1 en el Galaxy S7 (posiblemente filtrado hoy en GeekBench como Exynos 8890) usando 4 GB de RAM y no 6 GB como están probando, esto estaría reservado para el futuro Galaxy Note 6 o un modelo posterior.

Además de eso también hemos escuchado que el S7 podría llegar con un tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas y con otro de 5,8 pulgadas. Esto es algo muy parecido a lo que ha pasado con el Galaxy S6 el año anterior donde el móvil más grande resultó ser otro dispositivo diferente aunque esta vez Samsung se lo va a tener que currar para dar una sorpresa a los compradores potenciales y que estos quieran cambiar su Galaxy S6 por algo “mejor”.

Los rumores sobre los futuros Galaxy casi siempre coinciden con los lanzamientos o presentaciones de Apple

¿Habrá un Galaxy S7 Edge? Tampoco sabemos nada más acerca de él pero el rumor que esta vez toma fuerza es que el Galaxy S7 contaría con una microSD a diferencia de su predecesor pero mantendría el diseño unibody con una batería sellada en su interior.

Samsung quiere mantener por el momento los diseños que lleva haciendo desde hace un año y lo cierto es que ahora los móviles de Samsung parecen los únicos fabricados con materiales de alta calidad y siguiendo una línea que les permita hacerlos compactos y ajustar una buena proporción de pantalla con móviles grandes como el mismísimo Galaxy Note 5.

De ser cierto, si el S7 viene con almacenamiento ampliable seguro que muchos no se quejarán aunque se afirma que podrían llegar dos modelos nuevos, solo el de 32 y el de 64 GB pero todavía es temprano para hablar de algo fijo, nadie sabe nada acerca del Galaxy S7 pero parece que es oír Apple y suena el revuelo. ¿Será una estrategia arriesgada por parte de un equipo de marketing creativo o será que el Galaxy S7 realmente está acortando sus plazos de desarrollo? Hagan sus apuestas caballeros, a lo largo de este año tendremos muchas más noticias sobre el Galaxy S7 y para navidades deberíamos de tener algo firme ya.

vía | Phone Arena

    COMENTARIOS