Galaxy S7 diseno S6

El Galaxy S7 es toda una incógnita, durante los meses previos a su lanzamiento se va a hablar muchísimo de él y tendremos una gran cantidad de detalles y filtraciones, muchos de ellos se quedarán en el tintero y algunos otros saldrán adelante, habrá que ver y aplicar de forma precisa los filtros a la información.

Esta vez el próximo rumor sobre el Galaxy S7 viene de la propia Samsung que habla sobre la línea de smartphones Samsung Galaxy en 2016 y que afirma que esta vez no habrá un cambio enorme, más bien los cambios se basarán en detalles. Sí, como siempre, los nuevos Samsung Galaxy mejorarán en procesamiento (el nuevo Exynos ya ha batido records impresionantes en AnTuTu), cambiarán el rendimiento de la cámara para mejor (el chip BRITECELL parece obtener un rendimiento impresionante en condiciones de poca luz) y mejorarán los paneles (no sabemos si el PCOLED será el panel de Samsung pero las pantallas AMOLED no paran de mejorar).

Pocos cambios en los Samsung Galaxy de 2016

Sí, a diferencia de este cuando el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge entraron en escena con cambios de diseño impresionantes los nuevos Galaxy no sufrirán un cambio tan extremo aunque esto afecta a toda la línea de smartphones Galaxy que se ha renovado por completo y ha ido cambiando su aspecto hacia un diseño mucho más premium.

Todo apunta a que el Galaxy S7 podría recuperar el slot para tarjetas microSD e incluso una mejora en el sistema de altavoces. En cuanto al Galaxy Note 6 se espera también que se recupere la microSD, una batería extraíble y algunas cosas más, es interesante.

Desde el Korea Times se habla de una llamada de Samsung que dijo que el S6 había marcado el progreso pero que el S7 traerá mejoras en la calidad de imagen, rendimiento y algunas características nuevas. Si tienes un diseño bueno no necesitas cambiarlo cada año, o eso parecen pensar en Samsung copiando un poco la idea de Apple. Mírenlo por el lado bueno, es una forma de ahorrar costes y ganar beneficios durante un año diferente, un año en el que Samsung necesita recuperar un poco la gran cantidad de gasto que ha hecho para diseñar el Galaxy S7.

    COMENTARIOS