¡Increíble, Galaxy S7 ya en marzo! Uno de los modelos de Samsung más esperados será presentado dentro de muy poco tiempo, ante la expectación de millones de consumidores del mundo entero. Ayer mismo os contábamos que Xiaomi adelantaba la presentación de su nuevo buque insignia al mismo día de inicio que el Mobile World Congress, pero hoy la noticia llega de la compañía coreana Samsung, de la que hemos podido saber que acelerará el lanzamiento del Galaxy S7, saliendo así antes de lo esperado.

El Galaxy S7 ya tiene fecha de salida

Samsung ha ganado el bolsillo de los consumidores con el Samsung Galaxy S6, a pesar de todos los problemas a los que se han enfrentado, pero continua siendo un referente en el mercado de los smartphones de gama alta. No obstante, la compañía coreana no frena su avance y ya está planeando la salida del nuevo Galaxy S7.

galaxy s7 con exynos

Apple, el rival directo de Samsung, acostumbra presentar sus nuevos dispositivos justo después de finalizar el verano, pero la compañía madre del Galaxy S6 suele hacerlo durante los primeros quince días del mes de abril. No obstante, esta vez podría ser diferente, el gigante tecnológico podría haber decido adelantar la presentación hasta el día 11 de marzo, justo unas semanas después de finalizar la popular feria en Barcelona, el Mobile World Congress.

Más en el MWC 2016

El MWC es uno de los eventos más importantes dentro del mercado de la telefonía, por lo que esta nueva jugada de Samsung podría suponer grandes perdidas a aquellas empresas que presentan sus dispositivos durante el evento. Debemos recordar que tendrá lugar entre los días 22 y 25 de febrero, por lo que la mayoría de compañías lanzarán sus dispositivos, al igual que Samsung, durante la primera quincena de marzo.

Tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 Edge serán dos de los referentes de esta año 2016, por lo que todo el mundo espera con ansia su salida. Las principales compañías fabricantes de dispositivos móviles tendrán que competir en este nueve año para fabricar el mejor dispositivo, teniendo en cuenta que está muy difícil, ya que ahora el mercado chino aprieta más que nunca.

¿Qué la noticia de que el Galaxy S7 saldrá antes de lo esperado? ¿Te gustaría hacerte con uno?

    COMENTARIOS