El Galaxy S6 está considerado como el Android más potente hasta el momento, y es que ningún terminal ha sido capaz de desbancarlo del primer puesto en el ranking de benchmark, y por si su potencia no fuera suficiente, cuenta con el mejor diseño que hemos visto hasta ahora en un Samsung. Esto hace que la compañía quiera hacer llegar el Galaxy S6 a todo tipo de usuarios, por eso ha creado varias versiones de este terminal como el Galaxy S6 Active y el Galaxy S6 Mini que apenas conocemos.

Este Galaxy S6 Mini hará las delicias de aquellos usuarios que quieren disfrutar de un móvil bueno y bonito que les quepa en cualquier bolsillo, pues muchos usuarios prefieren pantallas de menor tamaño para que el móvil sea más compacto.

El caso es que las compañías, salvo Sony, acostumbran a hacer versiones Mini de sus tope de gama mucho menos potentes que la  versión original, como sucede con este Galaxy S6 Mini, del que ya conocemos sus posibles especificaciones, sin embargo son muy lejanas a la versión original, pues mientras la pantalla del Galaxy S6 cuenta con resolución QHD, este Galaxy S6 Mini contaría con una HD, una diferencia de calidad muy grande, pero que también se verá reflejada en el precio.

Imágenes reales

El caso es que tenemos imágenes reales de este terminal que han sido publicadas en Phone Arena en las que vemos a un Galaxy S6 Mini. Estas fotos cuentan con una calidad muy mala, sin embargo nos sirven para ver que la versión Mini contará con el mismo diseño que la versión original, algo que seguro gustará a los posibles compradores.

Presentación

No tenemos datos exactos acerca de la fecha de presentación de este Galaxy S6 Mini, sin embargo se baraja la posibilidad de que sea presentado el próximo 13 de agosto junto con el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, los nuevos terminales de Samsung que prometen situarse en los primeros puestos de los principales benchmark de Android.

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS