Galaxy Note 7 diseno

Nos encantan las filtraciones, y ahora es el turno de Samsung con el Note 7. Porque se ha filtrado hace unas horas el spot del Note 7, al menos el que será el primero. Un teaser que nos revela datos muy interesantes del terminal. Solo dura 30 segundos, así que tienes que verlo. No puedes perdértelo por nada del mundo si le sigues bien de cerca la huella a este terminal que lo tendremos muy pronto en el mercado.

Los chicos de HDblog.it son quienes nos han informado de esto. Este anuncio ha sido colgado en el canal de SamsungMobileKorea. Y rápidamente se ha filtrado como la espuma por todos los rincones. No te lo pierdas, lo vemos en el siguiente vídeo:

Primer spot publicitario del Note 7

Aunque en este spot no podemos ver al Note 7 en directo como nos gustaría (y 30 segundos dan para poco). Sí podemos ver características que se confirman:

  • Resistencia al agua.
  • Sensor de huellas.
  • S-Pen.
  • Bordes de curvados.

Podemos ver muchos pequeños detalles a lo largo del vídeo. Como la chica subrayando con el S-Pen. Apunta alto desde luego porque es de lo mejor que nos puede ofrecer.

Y nos sorprende mucho un dato que vemos al final, porque se van encendiendo números de colores… del 0 a 5, y en el siguiente nos encontramos con una interrogación, por lo que el nuevo Galaxy Note podría llamarse Note 6. Aunque las filtraciones lo ven como el Note7, podría haber cambios. Nunca se sabe con Samsung.

Esperamos un terminal espectacular desde luego. Tenemos mucha intriga puesta en este terminal, muchas ganas de ver un verdadero buque insignia que arrase en el mercado. Para los fans de Samsung que apuestan por el prototipo phablet.

Saldrá en agosto a todo el mundo

Como vemos al final, parece que agosto será el mes para este Samsung Note 7. Para su presentación. No queda nada para conocerlo todo y verlo por fin en fotos oficiales.

No queda nada realmente porque estamos agotando el mes de julio. En cualquier momento lo conoceremos todo del nuevo Note 7 o Note 6.

¿Qué te parece lo que vamos conociendo?

    COMENTARIOS