note 7 se dobla

Nos encantan las pruebas de resistencia en los smartphones, porque nos permiten ver si el móvil que vamos a comprar resiste bien los arañazos, golpes, caídas o si se dobla. Aunque ya te mostramos al Note 7 en una prueba de resistencia (o más bien un duro test de caídas), ahora queremos contarte si el Galaxy Note 7 se dobla, si sufre el problema de bendgate.

¿Galaxy Note 7 se dobla? No vamos a mantenerte más tiempo con la intriga. Son buenas noticias, porque no, el Galaxy Note 7 no se dobla. No tiene estos problemas. Así que puedes quedarte más tranquilo. Si no me crees, te aconsejo que veas el siguiente vídeo que creo te sorprenderá bastante:

Galaxy Note 7 no se dobla en absoluto

En el anterior vídeo que dura cerca de 5 minutos, podemos ver a un Note 7 que se enfrenta a muchas pruebas de resistencia diferentes: arañazos, fuego… pero también, bendgate. Se intenta doblar al Galaxy Note 7 aunque con poco éxito, porque no se dobla. Son buenas noticias para los usuarios que se lo han comprado o se lo van a comprar, porque no tendrán problemas de este tipo.

Puede parecer una tontería, pero sería un tema bastante serio si se doblara porque si lo llevas en el bolsillo y te sientas con el podría incluso partirte. Debes tener mucho cuidado con esto. Pero como vemos en el vídeo, aunque el chico intenta doblarlo con todas sus fuerzas no lo consigue.

Este Samsung Galaxy Note 7 no se dobla. No tiene problemas de bendgate y es una gran apuesta para que compres ahora. Aquí te contamos cómo puedes comprar el Galaxy Note 7.

Cuidado con pasarte intentando doblarlo

No obstante, ya sabes que esto del bendgate es relativo. El Nexus 6P supuestamente se dobla como plastilina y yo que lo tengo me parece super resistente, pero tampoco quiero hacer la prueba no vaya a quedarme sin móvil… así que tu haz lo mismo. Si te compras el Note 7, no intentes doblarlo como si se acabara el mundo, porque nunca se sabe lo que podría pasar…

¿Te ha gustado la prueba? ¿Crees que es imposible de doblar?

    COMENTARIOS