note 7

El Samsung Galaxy Note 7 actualizará a Android 7.0 Nougat en noviembre. Son muchos los rumores que giran en torno a Android Nougat. Sabemos que la versión final será lanzada este mes de agosto, debería salir en unos días probablemente la semana del 15 de agosto. Y aunque se decía que el nuevo Note 7 vendría de serie con Nougat, finalmente recibiría una actualización para noviembre faltando varios meses por delante.

Lo nuevo que viene con la última versión de Android es muy interesante. No hay ninguna novedad de estas que quitan el hipo, pero sí alguna atractiva aunque para Samsung podría no serlo tanto, porque ya disfrutan de la multiventana. Sin embargo, no todo es esto.

android nougat

Galaxy Note 7 Android 7.0 Nougat

Cuando se decía que el Note 7 vendría con Nougat, los fans de Nexus sobre todo no se lo podían creer, porque no podía salir antes en un terminal no Nexus que en los nuevos Nexus que saldrán en septiembre-octubre. Estos serán los primeros en tener Nougat preinstalado. Obviamente, los otros Nexus ya llevan meses probando la versión, pero no es lo mismo.

La experiencia nunca es 100% la misma en un terminal que viene con la versión de fábrica, que la que se instala sobre todo si es en pruebas. En el caso de estos Nexus (me incluyo porque estoy con Nougat en la preview 5), hemos pasado por muchos problemas a lo largo de estos meses. Problemas de todo tipo, pero sobre todo de batería. Unos problemas que espero que no persistan con la versión final de Nougat.

Android Nougat final, cerca de salir

A medida que vayamos recibiendo novedades sobre lo nuevo de Nougat para Note 7, te iremos informando. Pero hasta noviembre quedan muchos meses todavía. Pronto saldrá Android Nougat final y lo conoceremos todo de verdad, sin tapujos ni limitaciones.

Por lo de ahora sabemos que tendremos la realidad virtual, multiventana, respuesta rápida, Ajustes renovados, información de los Ajustes por fuera, cambios en los Ajustes rápidos nuevos fondos, nuevo easter egg… y más.

¿Tienes ganas de disfrutar de Nougat? ¿Qué crees que añadirá al Note 7?

    COMENTARIOS