Galaxy Note 4 Android 5.1.1 Lollipop: Si tienes un Note 4 y quieres lo último de Android Lollipop, ahora lo puedes tener más cerca porque como nos cuentan los chicos de Android Central, el Note 4 está empezando a recibir Android 5.1.1 Lollipop para Sprint. A continuación te contamos todas las novedades de este Galaxy Note 4 Android 5.1.1:

Galaxy Note 4 Android 5.1.1 Lollipop – Novedades

Como todos sabemos, Android 5.1.1 no integra nada del otro mundo, o sí, porque corrige errores. Es una actualización necesaria para corregir errores. Pero no sabemos cuántos desperfectos corregirán, puesto que esta actualización a Android Lollipop no es pequeña, más bien todo lo contrario con sus 615.69 MB como bien vemos a continuación:

note-4-android-5.1.1-actualizacion

Y es que si tienes un Note 4 sabrás que Android Lollipop se ha portado mal sobre todo en temas de batería y optimización. Con Lollipop los usuarios se quejaban de que su Note 4 gestionaba mal la RAM (iba mas lento) y la duración de la batería era inferior. Pero con Android 5.1.1 todo esto cambiará y Note 4 disfrutará de una mejor duración de batería, entre otras muchas novedades:

Novedades de Android 5.1.1 para Galaxy Note 4:

  • Mejor duración de la batería
  • Mejor gestión de memoria RAM
  • Cajón de aplicaciones va más rápido
  • “New multi window features” – nueva característica de múltiples ventanas que veremos en la siguiente imagen y que además veremos cómo funciona:

multiples-ventanas-galaxy-note-4

  • Nuevo aspecto del marcador (bonito para unos y feo para otros)

marcador-note-4-android-5.1.1

  • Resolución de bugs
  • Actualizaremos con + novedades en cuanto las tengamos

Esta versión de Android mejorará tu Galaxy Note 4, dañado por un mal Lollipop en un principio. Es realmente necesaria, aunque no terminamos de entender su excesivo peso, pero pronto tendremos una explicación en cuanto la desglosemos. Por ahora, ya conocemos funcionalidades nuevas, solo toca esperar a tenerlas todas.

Galaxy Note 4 Android 5.1.1 – Fecha de actualización

La fecha de actualización de Galaxy Note 4 a Android 5.1.1 puede ser en cualquier momento. Si quieres forzar la actualización a Lollipop puedes hacerlo, sino lo más cómodo es visitar los Ajustes y Buscar actualizaciones. Los usuarios de Sprint ya la empieza a recibir, pero se irá expandiendo por todo el mundo, por lo que podría tardar un poco en llegar. Sea como sea actualizaremos con todo.

note-4-android-5.1.1-lollipop

Recordemos que esta update en muchos lugares podría coincidir con la presentación del nuevo Note 5, un terminal estupendísimo en todos los sentidos y que por supuesto vendrá con Android 5.1.1 Lollipop de serie. Pero que podría provocar que Android 5.1.1 se retrasase un poco más en el Note 4 para así darle emoción y disfrutar de Android 5.1.1 antes con el Galaxy Note 5. Lo veremos y os lo contaremos, a ver qué pasa.

¿Tienes ganas de disfrutar de Android 5.1.1 en tu Note 4? ¿Saldrá antes Android 5.1.1 para Galaxy Note 4 o aterrizará primero el nuevo Galaxy Note 5 en España? Cuéntanos en los comentarios lo que opinas.

    COMENTARIOS