Fondos Star Wars 7

Star Wars: El despertar de la fuerza está próxima, ya han sido muchas las personas que han visto la el séptimo episodio de Star Wars y lo cierto es que tiene muy buena pinta, las críticas parecen ser bastante buenas pero hoy os traemos un consejo diferente.

Una de las grandes bazas de Android frente a todos los otros sistemas operativos es la capacidad para personalizar el móvil al gusto del usuario pero esta vez hablaremos de uno de los aspectos más básicos, el fondo de pantalla. ¿Por qué no poner un fondo de pantalla de Star Wars 7 en tu móvil?

Fondos de pantalla Star Wars 7 móvil

¿Dónde descargar los mejores fondos de pantalla de Star Wars 7?

No pueden faltar unas cuantas imágenes nuevas de Star Wars con la que los fans personalicen el móvil, estas imágenes no son capturas de la película ni de ningún juego sino fondos de pantalla muy originales con los personajes de la última película de Star Wars.

Verizon, la operadora de Estados Unidos, ha creado una aplicación con muchísimo material sobre la película el problema es que esta aplicación de Verizon no está disponible en nuestro país con lo cual nos hemos encargado de buscar una URL que os llevará a Google Drive y os descubrirá dónde están todos los fondos de pantalla de esta aplicación de Verizon.

Hay fondos de pantalla muy originales y algunos de ellos son muy bonitos. Todos son dibujos hechos con mucho mimo en los que podemos encontrar a personajes muy famosos como el robot BB-8, soldados imperiales de la Primera Orden y más cosillas. ¿Qué fondo de pantalla vas a poner en tu móvil? ¿Cuál de los que has visto en la carpeta te ha gustado más?

Google Drive | Fondos de pantalla de Star Wars 7

    COMENTARIOS