android n preview novedades

¡Google te queremos! Estamos muy pero que muy contentos con Android N Developer Preview, que aterrizaba a primera hora de la mañana hace 2 días en España. La verdad es que como ya te contamos las novedades no tienen desperdicio alguno, pero lo que más me gusta, de largo, es que la fluidez con la que funciona ahora el Nexus 6P. Con la primera versión de Android N, al ser una alpha, iba bastante mal a veces, pero ahora corre sin problemas.

¿Qué tal es Android N 2?

emojis android n

Me ha gustado mucho la primera toma de contacto de ya 2 días con Android N:

  • La batería sigue sin durar tanto como en Marshmallow. Con Marshmallow me duraba un día y pico en Nexus 6P, ahora no me aguanta completamente el día. Esto quizás es un poco orientativo, porque no le pasa a todos los usuarios, solo algunos presenciamos que el rendimiento es peor y la batería se resiente.
  • El funcionamiento es mejor, más fluido. El manejo del terminal ahora es mucho mejor, a dónde va a parar. La fluidez se nota desde el momento 0, no hay tanto lag. No obstante, WhatsApp no va perfecto, a veces se queda pillado.
  • El botón de borrar todo en la lista de últimas aplicaciones está bien. Este botón es interesante, porque podemos cargarnos todas las aplicaciones recientes sin ir una por una. Me gusta.
  • Los nuevos emojis están bien. Esta novedad está bien, pero lo mejor es la experiencia de fluidez desde luego. Tú también puedes conseguir los emojis de Android N aunque no tengas uno de los últimos Nexus, solo tienes que tener Lollipop.

Una actualización de sobresaliente

Las cosas se ven mucho mejor con esta actualización que con la primera, que fue un poco caótica. Al principio estaba contenta, pero rápido me di cuenta que no iba tan bien como antes, lo cuál es un poco agobiante para un terminal que en su día me costó 649 euros. Ahora funciona bastante bien, y a ver si con la siguiente preview la batería ya vuelve a durar lo que debe, un día como mínimo.

Esto puede que sea de tu interés

¿Qué opinas de Android N?

    COMENTARIOS