pokemon go

Cuando fue Halloween tuvimos un evento de Pokémon que nos permitió cazar mejor a otros tipos de Pokémon como los de tipo fantasma. En Navidad esperamos algo nuevo, como un Evento de Pokémon GO por Navidad y por todo lo alto teniendo en cuenta que es una de las mayores festividades del año. Si quieres conocer qué regalo te hará Pokémon por Navidad, no te vayas porque te lo contamos, al menos a modo de rumores y de pistas de lo nuevo que podría estar llegando.

Los chicos de Niantic parece que habilitarán un evento entre el 11 y el 25 de diciembre para celebrar la Navidad. Durante ese período de tiempo, los usuarios podrán disfrutar de regalos increíbles

Nintendo gana poco dinero con Pokemon Go

Evento de Pokémon GO por Navidad

Se anunciaron por parte de Niantic que tendríamos eventos especiales de Pokémon en momentos claves del año. Halloween es uno de los eventos más especiales, pero Navidad es otro. Como tuvimos el primer evento en Halloween, podemos tener el segundo en Navidad.

Estamos ante un gran acontecimiento en todo el mundo que también quiere serlo en Pokémon GO. Si en Halloween tuvimos Pokémon de tipo fantasma como protagonistas, es posible que en Navidad tengamos Pokémon de tipo hielo, con más probabilidad para salir. Algo así como más Pokémon Jynx, Dewgong, Shellder y Cloyser. No sé tú, pero estos Pokémon no me salen demasiadas veces, Cloyser creo que es el que más, pero por lo general todo son raros, sobre todo Jynx. Podríamos tener también más facilidad para conseguir a Rapidash que también encaja bien por estas épocas como los renos.

¿Y qué hay de los premios?

En Halloween teníamos la posibilidad de conseguir más caramelos, ahora igual podemos conseguir más de otras cosas. Debería ser un evento más grande, pero ya te digo que por el momento no podemos decirte nada más. Esto es todo lo que sabemos.

Realmente sí que espero más facilidad para conseguir Pokémon “navideños” tipo hielo/fuego, eso seguro. Luego lo demás lo veremos. Ya podían añadir características nuevas, porque echamos de menos más opciones en el juego de moda, Pokémon GO, que ya ha perdido bastante en los últimos meses.

Especulaciones, rumores… ¿qué esperas de Navidad en Pokémon GO?

    COMENTARIOS