elephone-s7-oficial

Los últimos rumores afirman que un Elephone tope de gama estaría siendo fabricado. Es más, se podría presentar pronto. Este Elephone tendría un MediaTek Helio X25, siendo posiblemente el más tope de gama de la marca hasta la fecha que tienen en mente lanzar. Podríamos decir que tenemos ante nosotros una versión mejorada del Elephone S7.

El diseño sería metálico y vendría con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Vamos, que no escatimarían gastos en nada. Porque sería un terminal hecho para competir directamente con los más tope de gama del mercado como pueden ser el Samsung Galaxy S7.

elephone-s7-dos-modelos

Elephone con Helio X25 y 6 GB de RAM, conócelo

Por lo que hemos conocido en los últimos rumores a través de HDBlog, tendríamos estas prestaciones en este fabuloso smartphone que apuntaría a lo máximo de las gamas de Elephone:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas.
  • Resolución Full HD.
  • MediaTek Helio X25.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Cámara de 16 MP o 21 MP.
  • Otros: Dual SIM.

Estas son las características que esperamos para este misterioso Elephone. Es posible que tenga una pantalla grande de 5,5 pulgadas de pantalla y resolución Full HD, suficiente para su tremenda batería de 4.000 mAh. En potencia destaca sobre todo, porque las prestaciones con las que cuenta no tienen desperdicio cuando hablamos de un Helio X25 y 6 GB de RAM, con 128 GB de almacenamiento. Con buenas fotos aseguradas… debido a la trasera de 16 MP o 21 MP.

No tenemos datos de operativo y demás, pero esperamos Marshmallow y sensor de huellas. Pero en los próximos días seguro que vamos conociendo más novedades.

¿Cuándo saldría al mercado este Elephone de gama alta?

Todo indica que su presentación sería a principios de diciembre.

En cuanto al precio, podríamos hablar de solo 300 dólares. Teniendo en cuenta estas prestaciones, es un precio muy barato porque hablamos de un chip muy potente y de solo 6 GB de RAM.

Este smartphone tan tope de gama estaría destinado a competir con las gamas más altas de Android. Es increíble como ha crecido la marca Elephone en el último año, porque la talla que pueden alcanzar asusta. No podemos olvidar que es una versión mejorada del Elephone S7.

    COMENTARIOS