Dos chinos murieron al intentar sacar un móvil del váter

Increíble lo que le ha ocurrido a estos dos chinos (hombre y mujer) miembros de la misma familia. Lo que ocurrió realmente, es que un móvil se les cayó por el váter, por lo que decidieron mover cielo y tierra hasta recuperarlo (era un móvil recién comprado según resaltaron los medios). Esto es lo que ocurrió:

Mueren al intentar recuperar un móvil

Algo anecdótico que parecía inofensivo terminó por convertirse en una tragedia, porque el resultado fueron dos muertes y cuatro personas malas tras haberse metido en una fosa séptica. ¿Objetivo? Rescatar el smartphone, que se había caído por el desagüe del váter. Y estamos hablando de un móvil de 2.000 yuanes (unos 240 euros al cambio).

dos chinos mueren movil cae por el vater

Estaba claro que el objetivo era recuperar el móvil a toda costa, ya que nunca piensas que algo malo te pueda pasar, pues es lo normal, que si te cae el móvil al váter que intentes recuperarlo.

Lo peor de todo, es que uno de los hombres bajó a la fosa séptica, a la que accedió a través de una trampilla. Al hacerlo, perdió el conocimiento asfixiado por los gases tóxicos y falleció. Y su madre, que acudió tras él para salvarle, también se desmayó y posteriormente falleció.

Los siguientes en entrar, fueron la joven (propietaria del móvil) y su suegro, que entraron después, seguidos de dos vecinos que querían ayudar. En pocos minutos, éstos empezaron a sentirse mal. Otros vecinos tuvieron que ayudarles a salir de la fosa con cuerdas.

Increíble lo sucedido, que terminó con una trágica historia de dos muertes. La propietaria del móvil y su suegro, se salvaron. Ella todavía no ha recuperado el conocimiento, y su suegro y los vecinos acabaron siendo atendidos por el personal sanitario.

Lo que no sabemos, es si recuperaron el móvil…

Nos ayuda a tomar conciencia

Esta historia es antigua, pero sin duda, nos ayuda a tomar conciencia de lo que no debemos hacer nunca. Te dejamos la vía por si necesitas más datos.

¿Qué habrías hecho en su situación?

Vía | Toluca Noticias

    COMENTARIOS