ver eurocopa 2016 android

¿Eres un fanático del fútbol como yo y quieres saber dónde ver la Eurocopa? Hoy te lo vamos a mostrar, para que sepas dónde ver la Eurocopa 2016 desde tu Android. Y es que estamos ante una de las Eurocopa más polémicas de los últimos años, por no haber convocado a futbolistas como Torres y sin haber convocado a muchos otros. Pero eso es lo de menos, porque tenemos que ganar.

Y es que ahora no vas a tener excusa para seguir todos los partidos de la Eurocopa 2016 desde Android. Yo uso una aplicación que se llama Forza que es muy cómoda, porque me informa de los partidos en tiempo real, de los resultados, tarjetas, expulsiones… todo lo que tú quieras. Pero existe otra app, que es la oficial de la Eurocopa 2016: UEFA EURO 2016.

ver eurocopa 2016 android

Dónde ver la Eurocopa 2016 en Android, gratis

Si quieres seguir la Eurocopa 2016 desde tu Android, tan solo tendrás que descargar la aplicación UEFA EURO 2016. Con esta app gratuita estarás al tanto de todo lo que ocurra desde el sorteo de la fase final del torneo. Podrás seguir los partidos desde el 10 de junio hasta el 10 de julio, día de la gran final.

Podrás consultar información sobre todas las selecciones, los partidos, estadísticas, clasificaciones… nada se te pasará por alto. Y por supuesto, tendrás la opción de elegir a tu selección favorita, para seguir en vivo en MatchCentre todo lo que está pasando en el partido (vídeos, audios…).

La app oficial de la Eurocopa 2016 ya la puedes descargar en Google Play gratis. Por ahora son muchos los usuarios que ya la han probado, y la puntúan de media con un 4,1 de nota que tampoco está nada mal. Así que te gusta el fútbol y quieres seguir esta Eurocopa, esta app es imprescindible para hacerlo. Te dejamos a continuación el enlace a la Google Play.

Descarga | EURO 2016

Disfruta de la Eurocopa 2016 en vivo con Pirlo TV

ver partidos eurocopa en android

Otra opción, si quieres ver el partido en directo desde Android, es a través de Pirlo. Estos chicos siempre cuentan con una parrilla grande, que nos permite ver todo el fútbol que queramos grande y desde muchos canales diferentes. Aquí encontrarás los partidos de la Eurocopa.

Simplemente coge tu smartphone, abre Google y busca Pirlo TV. Entre la lista, selecciona el partido que quieras y empieza a disfrutarlo. ¡Gratis desde tu Android!

Web | Pirlo TV

Si te gusta la Copa América, descarga MSQRD con las nuevas banderas de la Copa América. Esperamos pronto tenerlas para la Eurocopa, y así animar a España.

¿Ya sabes dónde ver la Eurocopa 2016 en Android? Cuéntanoslo en los comentarios, así como tu ganador.

    COMENTARIOS