Descargar WhatsApp 2.12.194

Muchos usuarios se quejan de las pocas novedades que han llegado a WhatsApp en los últimos días pero lo cierto es que nunca antes habían llegado tantas juntas y en esta nueva versión , WhatsApp 2.12.194 se aglutinan un montón de cambios para los usuarios.

No sabemos si esta versión será la que llegará finalmente a Google Play ya que por el momento este .apk se puede descargar desde APK Mirror pero si no lo hace esta lo podría hacer una próxima versión con algunos errores corregidos lo que sí se espera es que llegue con todas estas novedades.

WhatsApp 2.12.194

Descubre las novedades de WhatsApp 2.12.194

Hace unos días os hablábamos de la versión 2.12.138 de WhatsApp en la que se podían ahorrar datos pero ahora, unas cuantas versiones después, llega la 2.12.194 cargada de cambios. ¿Quieres saber cuáles son? En la imagen puedes ver algunos pero te los desmenuzamos a continuación.

  • Notificaciones personalizadas en WhatsApp – Es quizás el cambio más grande ya que ahora cuando accedes a un contacto o un grupo puedes ver un cuadro que te permite activar o desactivar las notificaciones e incluso personalizarlas con un tono específico, otra luz de notificación diferente, notificaciones emergentes, diferente tipo de vibración , etc.
  • Marcar como leído o no leído en WhatsApp – Ahora, si no quieres olvidarte de leer una conversación o te interesa dejar algún tipo de marca puedes pinchar en cualquier chat y marcar como leído o como no leído.
  • Disminuir el uso de datos en las llamadas – Si vamos a chats y llamadas tendremos el nuevo ajuste de llamadas que nos permite disminuir el uso de datos para gastar menos y ahora, a diferencia de la versión 2.12.138 este ajuste ya está traducido al español y completamente integrado.
  • Pistas acerca de las copias de seguridad en Google Drive – Hace unas cuantas versiones que las copias de los chats de WhatsApp en Google Drive (algo que creemos que hace falta para evitar perder los chats cuando cambias de móvil). Ahora en esta versión ya te advierte de que vas a hacer una copia de seguridad local y, además, en el uso de red vemos datos acerca de las copias de seguridad en Drive aunque no hay forma de activarlas.

Estoy totalmente impresionado con los cambios de WhatsApp en las últimas semanas y lo cierto es que cada poco tiempo tenemos novedades en la aplicación, se nota que desde que ha sido comprada por Facebook y la empresa ha asumido el control se trabajará activamente en busca de una calidad aceptable y un rendimiento económico bueno aunque este último no sabemos todavía cómo se enfocará.

Si quieres la última versión de WhatsApp aquí te explicamos cómo instalarla, tienes que hacerlo desde el método que te lleva a APK Mirror.

    COMENTARIOS