google-pixel-filtrado

Si no puedes permitirte gastar tanto dinero en el Pixel, puedes conseguir que tu smartphone se parezca un poco más al nuevo estilo de vida de Google. Por ello, vamos a contarte cómo descargar los Wallpapers de Google Pixel, así podrás disfrutar de unos fondos de pantalla sorprendentes y con los que llevas tiempo soñando (o no). De ser así, te contamos a continuación lo que tienes que hacer para descargarlos.

Siempre que sale un nuevo smartphone, los usuarios esperan con ansias los fondos de pantalla, en esta ocasión el protagonista es Google Pixel, de quien ya podemos conseguir fondos de pantalla increíbles.

pixel-carga

Descargar Wallpapers Google Pixel

Ya están disponibles para descargar los fondos de pantalla de Google Pixel, un terminal o más bien, un conjunto de terminales, Pixel y Pixel XL, que fueron presentados ayer pero que nos han dejado de piedra con su precio, demasiado alto para ser cierto.

Si no te los puedes permitir ni quieres hacerlo, una buena opción de disfrutar un poco de ellos, es descargando sus fondos de pantalla. Desde el enlace que te dejamos al final del post, podrás descargar los fondos en resolución QuadHD. Pero antes vamos a contarte qué tienes que hacer por el camino para disfrutar de ellos:

¿Cómo puedo tener estos fondos en el móvil?

Si accedes desde el PC, simplemente tendrás que descomprimir el ZIP y subir las fotos a tu móvil de la manera que más cómoda te resulte, hay muchas formas: mediante Dropbox, Google Fotos, Airdroid, con un cable, etc.

Si no sabes cómo hacer lo anterior, entra desde el móvil a nuestra página y simplemente, haz clic en el siguiente enlace que te dejamos para que consigas los fondos de pantalla o wallpapers de Google Pixel. Simplemente, tendrás que descomprimir la carpeta (con cualquier app para zip), y luego disfrutar de los fondos de pantalla. ¿Dónde están los fondos de pantalla? En el momento de descomprimirlos, ahí los tendrás. Entrando en la imagen que quieras, podrás establecerla como fondo.

¡Esperamos que lo disfrutes y vistas tu móvil con los wallpapers de Pixel! Si tienes problemas déjanos un comentario y te ayudamos.

Ojo, 100 MB de descarga.

Descarga | Mediafire 

    COMENTARIOS