android nougat

Llevamos desde marzo con previews de Android Nougat y ahora por fin tenemos la versión final de Android 7.0 Nougat. Se decía que llegaría el 22 de agosto y así ha sido, porque hace unas horas lo conocíamos todo de la nueva versión de Android que pronto llegará de manera automática a los Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player y Pixel C, los últimos terminales o dispositivos Nexus que tienen menos de 2 años. Algunos dispositivos como los Android One, recibirán todavía la actualización en unas semanas.

Esta versión final de Android 7.0 Nougat está disponible para descargar, para los Nexus compatibles. Los Nexus que estén inscritos en el Android Beta Program, también van a poder disfrutarlo. Debería llegar en unos días de manera automática.

Launcher Android 7.0 Nougat APK

Versión final de Android Nougat ya disponible

Hace unos días te contamos cómo descargar e instalar el launcher de Android Nougat. Si quieres saborear un poco Android Nougat ya puedes hacerlo para disfrutar de las pequeñas novedades que tenemos. Lo cierto es que no tenemos cambios increíbles, al menos no físicos. Los principales cambios son internos.

Disfrutarás del soporte multitarea (que ahora en su última versión promete funcionar mejor), ahorro de datos, de batería, bloqueo de números, ajustes rápidos renovados, cambios en los ajustes, nuevos fondos de pantalla, nuevo easter egg y mucho más. Si quieres disfrutar de todos los cambios, es el momento de dar el salto a la última versión de Android Nougat, la estable y final.

Descarga la OTA de Nougat para tu Nexus

Si quieres descargar la OTA de Nougat final para tu Nexus, hazlo desde Android Police. Estos chicos nos traen todas las imágenes de fábrica disponibles para los principales Nexus. Así que si no quieres esperar más y quieres disfrutar ya mismo de la imagen de fábrica, actualiza ahora para que no te pierdas todos los cambios y novedades. Te gustarán.

Desde el anterior enlace podrás encontrar las OTA.

Dentro de poco, los fabricantes empezarán a manifestarse sobre cuándo actualizarán a Android Nougat. Esperemos que por fin se solucionen los problemas de fragmentación.

¿Ya has disfrutado de Nougat? ¿Te gusta lo nuevo de Android?

Más información | Android Nougat

    COMENTARIOS