Samsung-Galaxy-S6

El Samsung Galaxy S6 está a la vuelta de la esquina y es cierto que la forma de pensar de Samsung por fin ha cambiado. Por el momento nadie “normal” lleva un S6 en su bolsillo para comentar la experiencia completa pero por las pruebas que hemos hecho con este terminal y lo que hemos podido ver todo apunta a que estará a la altura de la expectativas.

El S6 es un terminal de bandera y como un buen buque insignia se crea un ecosistema alrededor del mismo que es capaz de resonar en millones de páginas webs a lo largo de la red. El próximo 10 de abril el S6 y el S6 Edge saldrán al mercado pero, por el momento, se van revelando más y más detalles de este terminal y la última filtración nos permite descargar los fondos de pantalla oficiales del Galaxy S6. Es evidente que en el MWC de 2015 se pudo ver con total normalidad y sabemos qué hay dentro de él pero que se filtren detalles como las propias aplicaciones del Galaxy S6 es de agradecer por los más curiosos.

Personalizar nuestro móvil es algo que destaca en Android pero lo mejor de estos fondos de pantalla es que se pueden usar en cualquier terminal sin problema alguno. Todos ellos están en resolución de 1000 x 1000 píxeles y te permitirán dotar a tu terminal de las imágenes que Samsung ha elegido para presentar y estrenar uno de sus próximos flagship.

Descargar fondos de pantalla del Galaxy S6

Si la resolución de estos fondos no te llega porque tu terminal tiene una resolución mayor (vale la pena recordar que el Galaxy S6 cuenta con pantalla 2K) puedes descargar los fondos de pantalla más grandes gracias a Xataca Android que los ha reunido en resolución 2240 x 2240 píxeles, aptos para impactar en cualquier pantalla móvil sin tener que re-escalar la imagen. ¿Ya te has descargado los fondos de pantalla del Galaxy S6?

    COMENTARIOS