Android M Developer Preview daba la sorpresa en el arranque del Google I/O 2015 de ayer 28 de mayo. Todas las miradas estaban puestas en cuál sería el nombre de Android M, pero parece que tendremos que esperar a saberlo. No obstante, los chicos de Google nos lo han contado todo de esta Android M Developer Preview y también nos podemos descargar Android M Developer Preview, así como su fondo de pantalla. ¿Quieres descargar fondo de pantalla Android M Developer Preview? Os lo traemos desde Google:

Android M Developer Preview fondo oficial

Muchos usuarios todavía no han conseguido hacerse con la preview de Android M para sus móviles, pero al menos, ya tenemos la opción de descargar los sonidos de Android M, por lo que ahora también podemos hacer lo mismo con el fondo oficial. Este fondo recuerda especialmente a uno que ya teníamos en Nexus 6 con Lollipop, y que llega para exprimir al máximo las capacidades de la pantalla.

Con este fondo nuestro terminal lucirá mejor que nunca, porque cuenta con una calidad sorprendente que hará que quede realmente bonito en nuestro terminal.

Si lo analizamos, vemos que cuenta con una calidad sorprendente porque juega con colores muy vivos, pero lo mejor es que podremos reutilizar también para nuestro ordenador, puesto que es de 2.048 x 1.685.

Descarga el fondo oficial de Android M Preview

Esta primera Preview nos ha sorprendido con este increíble fondo que ya podemos descargar, habrá que ver si en las siguientes previews tendremos otros fondos de pantalla o seguirá siendo este. ¿Tendrá algo que ver este fondo con el nuevo nombre? No lo creemos puesto que no tiene comida por ninguna parte, así que…

Prueba a descargar fondo de pantalla para Android M Preview Developer y cuéntanos qué te parece en los comentarios, si tienes algún problema con la descarga no dudes en avisarnos, por si la foto deja de estar disponible.

Descarga | Fondo de pantalla Android M Developer Preview

    COMENTARIOS