descargar fondo android n

En AndroidPhoria ya tenemos Android N instalado en un Nexus 6P, y es innegable que este fondo de Android N es uno de los grandes atractivos de la nueva versión de Android. Así que si quieres hacerte con él, en este artículo te contaremos lo que tienes que hacer para descargar fondo de Android N oficial. Como ves en la imagen, luce en tonos rosas, así que si no te gusta este color puedes esperar a que llegue el conjunto de nuevos fondos más adelante, seguro que alguno nos sorprende.

Fondo oficial de Android N

El fondo oficial de Android N ya se puede descargar. Y como curiosidad te contaré una cosa: instalé Android N en Nexus 6 por imagen de fábrica y por consola (borrando todo) y me apareció el fondo de Android N por defecto. Sin embargo, en el Nexus 6P lo instalé vía OTA mediante el programa de betas de Google, y no me aparece el fondo por ningún lado, me lo he tenido que descargar.

fondo android n

Si estás en esta situación o simplemente no tienes Android N y quieres tener el fondo de pantalla oficial, a continuación veremos cómo descargarlo. Simplemente tendrás que entrar en el enlace que dejamos al final del artículo, así podrás disfrutar de Android N plenamente y a máxima resolución. Quedará bien en dónde lo coloques.

El fondo cuenta con tonos rosados. Podríamos decir que se ve una especie de montaña en la parte inferior, luego unos tonos violetas, rosas oscuros y mezcla de rosados con violetas hacia arriba, que es rosa más pálido. No es feo, pero los hay más bonitos en Marshmallow.

Nosotros lo hemos puesto de fondo para que lo veas, pero tampoco es que nos guste demasiado. Nos recuerda un poco a uno de los fondos de Mac Air, con Yosemite OS si mal no recuerdo.

Todavía puedes conseguir Android N para tu Nexus

Y recuerda que si tienes un Nexus, ya te contamos cómo descargar Android N en los Nexus (de 2 maneras). No olvides que para ello (por ahora), deberás tener un Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 9, Nexus Player o Google Píxel C.

¿Te animas a descargar el fondo de Android N oficial? Aprovecha para contárnoslo en los comentarios, te ayudaremos en lo que haga falta.

Descarga | Fondo Android N oficial

    COMENTARIOS