chrome-dev

Descarga Chrome Dev y se de los primeros en disfrutar de las novedades del navegador. Google nos tiene acostumbrados a lanzar continuamente actualizaciones para sus aplicaciones, esto es de agradecer, pero la realidad es que tiene un catálogo amplio de aplicaciones para actualizar. La compañía acostumbra a lanzar las novedades en la mitad de la semana, y esta última semana del mes de abril no iba a ser distinta y nos presenta una nueva aplicación llamada Chrome Dev.

Disfruta de todas las novedades de Chrome semanalmente

Chrome Dev está destinado a que los usuarios puedan probar las novedades del navegador de Google antes de que éstas lleguen de forma oficial. En el navegador para Android tenemos ya dos versiones, la Beta en la que podemos disfrutar de las novedades del navegador y la oficial que es totalmente estable, por lo que este nuevo navegador estaría por delante de las dos, presentando más novedades que la propia versión Beta.

Chrome Dev se actualizará una vez a la semana para incorporar las funciones que veremos próximamente en el navegador de Google. El motivo de esta aplicación es detectar fallos en las nuevas funciones que están por venir, por lo que los usuarios que la instalen, estarán enviando a la compañía con sede en Mountain View informes sobre bugs o fallos que puedan aparecer.chrome-dev1

Obviamente el navegador Chrome Dev no es una aplicación estable, así que podemos experimentar problemas de rendimiento, cierres inesperados, varios bugs y demás, por lo tanto, no es un navegador para usar asiduamente, sin embargo es una muy buena opción para conocer las novedades que llegarán a la versión estable del navegador en varios meses.

 

Descárgala gratis

Chrome Dev ya se puede descargar gratis desde Google Play, y si eres de esos usuarios Android al que como a mi, le gusta mantenerse enterado y disfrutar de las novedades antes que nadie, Chrome Dev es una buena opción para probar una vez cada semana y enterarnos de lo que está por venir.

Descarga | Chrome Dev en Google Play.

    COMENTARIOS