La mayoría de los usuarios todavía no han recibido Android 5.0 Lollip0p y sin embargo, la familia Nexus continúa actualizando en versiones para mejorar esos errores que veíamos en las primeras versiones, como son la imposibilidad de poner el terminal en silencio o la mala gestión de la memoria RAM. Pero todo esto parece haber desaparecido en Android 5.1, por eso ya podemos descargar Android 5.1 para Nexus 6, con el fin de mejorarlo en todos los sentidos.

Android 5.1 en OTA ya es oficial

Hace unos días comenzaba a llegar Android 5.1 a los Nexus 6 y veíamos que era más rapido, pero a su vez Google colgaba la imagen de fábrica para que los usuarios la pudieran descargar de manera manual. ¿Por qué cuelgan la imagen si la mandan de manera oficial? Por muchos motivos, ya que puede que a algunos usuarios tarden más en llegarles o sin embargo los desarrolladores quieran ponerse manos a la obra en hacer alguna modificación en la distribución para añadir más funcionales.

Android 5.1 es mejor

Hace unas semanas os contábamos todas las novedades de Android 5.1 y llegábamos a la conclusión de que era posiblemente la mejor actualización de Android en mucho tiempo. Recordemos que la 5.0 dio demasiados problemas a sus usuarios, por lo que pudo ser motivo para que muchas compañías prefirieron retrasar sus actualizaciones y esperar directamente a la siguiente versión.

Lo que no sabemos es cuánto tardaran los demás fabricantes en añadir Android 5.1 a sus filas, ya que por ejemplo ayer se manifestaba OnePlus confirmando que el próximo 30 de marzo los OnePlus One actualizarán a Android Lollipop, cuando debieron haberlo hecho en diciembre.

Muchas compañías siguen igual, pero lo que está por ver ahora es cuando actualizarán a Android 5.1

Mejora tu Nexus 6

Si quieres mejorar tu Nexus 6 en todos los sentidos, no dudes en descargar la imagen de fábrica en el caso de que no te haya llegado de manera oficial. De todas formas, si eres un desarrollador y quieres ponerte a trastear con ella tampoco es mala idea. Sea del modo que sea, no dudes en contarnos en los comentarios tu experiencia con Android 5.1 en Nexus 6.

Descarga | Android 5.1 para Nexus 6

 

    COMENTARIOS