Cyanogen es una de las empresas más populares en lo que a ROMs se refiere y está trabajando en el lanzamiento de Cyanogen OS 12, que busca convertirse en el operativo más personalizable del mercado. Recordemos que la “separación” entre OnePlus y Cyanogen, le ha llevado a esta compañía a desarrollar su software en paralelo.

Hoy, miércoles, conocemos nuevas funcionalidades que estarán presentes en este sistema operativo y que engloban sobre todo los aspectos de personalización que más gustan al usuario. Ahora sabemos que no solo contaremos con temas de pago, para que los desarrolladores vean más valorado su trabajo, sino que también tendremos la opción de añadir estos temas a aplicaciones para darle un toque más personal y que sean más atractivas.

Cyanogen OS 12, muy personalizable

cyanogen-temas

Cyanogen OS 12 rompe todas las barreras que teníamos hasta ahora en los operativos móviles para personalizar nuestros terminales. No existen barreras de personalización ahora, porque contaremos con temas más increíbles que nunca y además nuestro toque personal en determinadas aplicaciones.

Temas de pago en su tienda de temas

Una de las novedades es que en la tienda de “themes” de Cyanogen se incluirán temas de pago, esto puede ser crucial para que los desarrolladores se animen a subir sus temas sabiendo que ahora pueden ponerle precio. Contaremos con mucha variedad de temas para personalizar nuestro terminal al máximo y además, podremos elegir si queremos un tema gratuito o de pago, ya que a veces es mejor pagar un poco y que sea mejor.

Personaliza aplicaciones

Muchas veces nos descargamos aplicaciones realmente útiles pero con una interfaz que deja mucho que desear, es por esto, que lo ideal sería poder darles nuestro toque con solo aplicar un tema, pues ahora eso será posible con los temas de Cyanogen OS 12, ya que podremos cambiar los temas de esas aplicaciones que no nos resultan muy agradables, aplicándoles un tema que realmente nos guste y nos resulte de nuestro agrado.

¿Cuándo estará disponible Cyanogen OS 12?

Desconocemos la fecha exacta de salida de esta nueva ROM, pero es posible que a medida que vayan llegando nuevas novedades sepamos más y más de su fecha de lanzamiento.

¿Qué os parece Cyanogen OS 12?

    COMENTARIOS