Cuota de Marshmallow en diciembre

Estamos en diciembre, más de dos meses después de que Marshmallow empezase a salir para los Nexus y otros terminales que fueron lanzados por el camino. ¿Pero cuál es la cuota de Marshmallow en diciembre? La cifra es sorprendente, y no parece que vaya a cambiar demasiado a pesar de que somos conscientes de que en este mes de diciembre va a darse una subida importante.

Cuota de Marshmallow en diciembre

Todos los meses analizamos la cuota de mercado de las diferentes versiones de Android, y en este caso no iba a ser menos para este mes de diciembre donde la cuota ya va cogiendo algo de color para Android 6.0 Marshmallow. Estos son los datos que tenemos:

Cuota de Marshmallow en diciembre

Los datos que tenemos hasta la fecha, nos informan de que la versión que más crece es Android Lollipop 5.0 con el 16,3 % y Android 5.1 Lollipop con el 13,2 %. Estas dos versiones suman un total de 29,5 % para este mes de diciembre, lo cuál está más que bien. Pero ha subido, lo que demuestra que muchos usuarios todavía han visto Lollipop, por lo que es posible que no vean Marshmallow.

Sin lugar a dudas lo que más nos importa es Android Marshmallow, del que ya os hemos hablado de Android 6.0.1 con todas las novedades además de los emojis. En este mes de diciembre, hemos pasado de un 0,3 % de cuota de mercado anterior a un 0,5 %. Efectivamente, la cuota de Marshmallow en diciembre es del 0,5 % de dispositivos. De cada 100 dispositivos, 0,5 tienen Marshmallow.

En este mes de diciembre, contamos con que HTC One M9 y Galaxy S6 actualicen a Marshmallow, por lo que en enero cuando hagamos esta suma veremos que con suerte subimos al 0,8% o quizás 1%.

¿Va todo demasiado despacio con Marshmallow?

Lejos de especulaciones, las cosas con Android 6.0 van muy despacio, más de lo que los usuarios esperan y desean, pero es lo que toca cuando se trata de Google.

¿Qué esperas de estos datos de Marshmallow en diciembre? ¿Contento con los resultados o esperas más?

Fuente | Android Developer

    COMENTARIOS