Samsung todavía no ha presentado toda su artillería para este año 2015, pues aunque ha presentado el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, todavía nos falta por ver el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, la versión grande del tope de gama con los bordes de la pantalla curvados.

El caso es que llevamos tiempo anunciando que Samsung podría presentarnos alguno de estos dos dispositivos el 13 de agosto, y ya es oficial, Samsung tiene preparado un evento para el próximo 13 de agosto en Nueva York, aunque no sabemos si se presentarán los dos terminales o solo uno de ellos.

Se adelanta a la IFA de Berlín

La estrategia elegida por varios fabricantes es presentar sus terminales en septiembre, en la feria IFA celebrada en Berlín, sin embargo Samsung parece que se va adelantar al resto presentando uno o dos phablets (Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus) el próximo 13 de agosto, sacando así cierta ventaja al nuevo iPhone que se presentará en el mes de septiembre, y dejando para esa fecha la presentación del Galaxy S6 Mini, aunque esto son solo especulaciones.

Por el momento no sabemos qué móviles tiene pensados presentar Samsung el próximo día 13, pues de momento solo tenemos una imagen para promocionar el evento donde solo se nos muestran líneas con una curvartura que podrían ser de los dos terminales que barajamos, pues el Galaxy Note 5 tiene la carcasa curvada, y el Galaxy S6 Edge Plus la pantalla, así que tanto puede presentar uno como los dos dispositivos.samsung evento 13 agosto1

Parece que tendremos que esperar unos días a ver si se van desvelando algunos detalles de esta presentación, pues tenemos bastante incertidumbre acerca de la estrategia que pretende seguir Samsung. Sea como fuere, para cuando llegue el día, Samsung nos retransmitirá lo que se llama el “Unpacked” (desembalaje) en vivo y en directo a través de su canal oficial en YouTube, así que el próximo día 13 de agosto a las 11 a.m. hora neoyorkina (17 p.m. hora española) tenemos una cita con Samsung.

Vía | Samsung Tomorrow

    COMENTARIOS