Parece que Sony se ha dejado ver con la filtración de algunas de las posibles características del Sony Xperia Z5 pero Samsung no va a ser menos y en la red se han podido ver algunas fotografías sobre el futuro smartphone de gama alta de Samsung, el Samsung Galaxy Note 5.
El Note 5 es un gran terminal que muchos están deseando ver y de hecho se sabe que el S Pen (el Stylus) tendrá auto-explusión aunque estas fotos no parecen revelar el mismo sistema, todo apunta a que el Note 5 seguirá contando con el mismo sistema de expulsión aunque con tanto Galaxy S6 Plus tampoco me ha quedado claro cómo será cada uno de estos terminales.
¿Quieres ver las fotos reales del Galaxy Note 5?
Los últimos rumores apunta a que habrá dos nuevos phablets en agosto, el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Plus (o S6 Edge plus, no lo sabemos). En cuanto a la razón para que estos terminales salgan tan rápido al mercado se habla de una competencia directa con la familia de los iPhone y el estreno del futuro iPhone 6S, pues no quieren que se les quite ventas por algo así.
Hoy podíamos ver las fotografías del Samsung Galaxy Note 5 en color oro que se han filtrado aunque como podréis ver en este post también se han filtrado algunas otras que apuntan a que por ahí van los tiros y que no nos sorprenderá tanto.
El Galaxy Note 5 se parece mucho a una ampliación del Samsung Galaxy S6 aunque también es cierto que los bordes son un poco más gruesos y el diseño un poco más cuadrado y menos fino que el diseño del Samsung Galaxy S6 pero aún así podemos intuir que será un smartphone fantástico.
Podemos apreciar como el S-Pen tiene una hendidura (si vemos las fotos del modelo dorado) que nos permitirá sacar el S-Pen con la uña aunque también es cierto que podría empujarse y salir de forma automática y ese surco ser para quitarlo en condiciones menos habituales, a modo de seguridad. También es cierto que el Note 5 no traerá USB Type-C y seguiremos con el microUSB pero no parece importarle mucho este tema a Samsung. ¿Qué te parece el futuro Note 5?
Fuente | Nowhereelse