Aunque al principio eran bastante caras (sobre 30 euros), ahora tenemos una oferta flash para conseguir las Xiaomi VR por solo 11 euros. Esta oferta no podía ser en otro lado que en GearBest. Así que si necesitas unas gafas de realidad virtual, sobre todo para probar esta aplicación impresionante con más de 100 experiencias de VR, te encantará probar esta opción de Xiaomi, de lo mejor del mercado a bajo precio. Nosotros te recomendamos su compra, tanto si quieres comprarlas para ti como para regalar, son solo 11 euros.

Si quieres comprar las Xiaomi VR por solo 11 euros, con esta oferta flash de lanzamiento no te la vas a poder perder. Las puedes ver en la siguiente imagen con un descuento del 46 %. Esta promoción finaliza rápido y solo queda 1 unidad disponible, así que corre antes de que pierdas la última.

Comprar Xiaomi VR por 11 euros

Xiaomi VR por 11 euros

A estas alturas sabemos que los chicos de Xiaomi hacen unos excelentes productos en relación calidad precio. Estas gafas de realidad virtual te permitirán vivir una experiencia única.

Está enfocada a terminales de entre 4,7 y 5,7 pulgadas. Lo bueno que tienen (además de ser baratas), es que son muy cómodas. Nosotros no hemos podido probarlas, pero los usuarios nos cuentan que la experiencia es muy buena y cómoda. Además por el precio no hay duda, las mejores en relación calidad-precio del mercado.

Si buscas unas, es el momento de comprarlas. Nosotros te las recomendamos porque las ofertas hay que aprovecharlas (tanto si es para ti como si quieres hacer un regalo).

Compra las VR de oferta en GearBest

Desde el siguiente enlace podrás comprar tus gafas de realidad virtual al mejor precio. Solo 11 euros para unas Xiaomi VR que no tienen desperdicio alguno, porque podrán ser tuyas para disfrutar de la realidad virtual. El precio 11,68 euros.

Xiaomi VR por 11 euros

Podrás comprarlas desde el anterior enlace. ¡Qué las disfrutes!

¿Qué te parecen estas gafas de realidad virtual de Xiaomi? ¿Te las compras?

    COMENTARIOS