Xiaomi RedMi Pro Especificaciones

Hace unos días que Xiaomi presentaba el nuevo Xiaomi RedMi Pro, un teléfono que rompía un poco con todo lo que conocíamos hasta la fecha para unificar la gama RedMi. Un solo RedMi de un tamaño más o menos neutro y con unas especificaciones de tope de gama. Aquí puedes comprar el Xiaomi RedMi Pro.

Sí, el Xiaomi RedMi Pro es toda una bestia y la verdad es que apunta maneras el problema es que de momento solo lo hemos encontrado en GearBest pero está listado a un precio de 350 euros, quizás no sea tan barato como muchos creen. De esta forma el RedMi Pro sería más caro que el Mi5 pero lo cierto es que su Helio X25 rinde como un verdadero tope de gama y seguramente hará que el teléfono funcione mejor que el Snapdragon 820 capado del Xiaomi Mi5 en su versión más económica.

Xiaomi RedMi Pro Precio

Xiaomi RedMi Pro: Una unión de bandera para un gran flagship

No podemos decir que el RedMi Pro sea un RedMi más, no es un Note ni un RedMi normal, es una especie de tope de gama chino que toma como referencia principal el MediaTek Helio X25 de 10 núcleos que rinde a las mil maravillas. Su gráfica, la Mali T880 también va de maravilla por lo que estamos ante un verdadera bestia.

A esta configuración tenemos que sumar los 3 o 4 GB de RAM y el almacenamiento de 32 GB, habrá versiones con algo más de almacenamiento y 4 GB de RAM pero lo cierto es que la versión de 3 GB de RAM va a rendir de maravilla.

Un teléfono de bandera pero no tan barato como muchos creen

Su pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y tecnología AMOLED va a ser mejor de lo que hemos visto hasta la fecha y su cámara trasera dual junto a su cámara delantera de 5MP son la opción perfecta para los amantes de las fotografías.

Xiaomi RedMi Pro Camara

No se han olvidado de nada, tiene dual-SIM, GPS, GLONASS, Bluetooth 4.2, WiFi, lector de huellas frontal, USB Type-C, 4G y una batería de 4050 mAh que le ofrecerá autonomía de sobra. Y sí, tampoco se han olvidado de la radio FM tan común en los móviles y tablets de Xiaomi. El terminal estará disponible en color gris claro y gris oscuro, blanco y gris básicamente.

Comprar Xiaomi RedMi Pro

    COMENTARIOS