opinion xiaomi mi5

Cuando hablamos de comprar un teléfono móvil siempre miramos el precio y si queremos el mejor móvil posible por una cantidad de dinero ridícula a veces es imposible no fijarse en ofertas como la que os vamos a comentar.

Xiaomi es una marca china que está haciendo las cosas genial y lo cierto es que su Xiaomi Mi5 es un móvil de bandera, un verdadero flagship que está funcionando a la perfección. En esta ocasión Xiaomi ha empezado a vender la versión básica de su teléfono de gama alta por solo 259 euros y eso es un ofertón. Si queréis aprovechar el descuento hacer click aquí para comprar el Xiaomi Mi5 y seguro que os sorprendéis con su rendimiento.

Xiaomi Mi5 barato

¿Por qué comprar el Xiaomi Mi5 por solo 259 euros?

En 259 podremos obtener y comprar un teléfono móvil de bandera, un teléfono móvil que monta el mejor procesador del mercado (que nos perdone el Exynos 8890 de Samsung), el Snapdragon 820. A su vez también combinaremos este Snapdragon 820 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, es un móvil impresionante.

Tampoco podemos olvidarnos de que el Mi5 es precioso, fabricado en metal y cristal de forma similar al Galaxy S7 ofrece un diseño de bandera, una de las mejores resistencias del mercado y una batería impresionante, 3000 mAh que duran mucho.

Comprar el Xiaomi Mi5 por 259 euros es tener un gama alta a precio de gama media

En resumidas cuentas, comprar un Xiaomi Mi5 es como comprar un Samsung Galaxy S7 pero por la mitad de dinero o menos de la mitad, es tener un gama alta a precio de gama media en España y eso es de agradecer. En cuanto a la oferta encontramos esta vez el mejor precio en GeekBuying, una página que lleva años trabajando para enviar móviles a todo el mundo con unas excelentes condiciones.

En GeekBuying disfrutaremos igualmente de garantía durante un año, posibilidad de cambiar el móvil en un plazo de 30 días si no nos gusta y además disfrutaremos de un envío que no debería pasar los 15 días. Podemos comprar el Xiaomi Mi5 por 259 euros en color dorado, negro y blanco, siendo el blanco, para nosotros, el más bonito de los 3. Nosotros nos perderíamos la oportunidad, desde luego que asusta el precio y dan ganas de comprar uno.

Comprar Xiaomi Mi5

    COMENTARIOS