Xiaomi Mi4C

Si no eres de los usuarios que buscan el móvil más potente del mercado a un precio desorbitado (al final no tiene ni porqué ser el mejor, eso también es cierto) optarás por una relación calidad / precio elevada y esa quizás sea la regla principal que define a una empresa como Xiaomi. ¿Sabes por qué deberías comprar un Xiaomi Mi4C?

Xiaomi se ha ganado un gran hueco en china gracias a la calidad de sus smartphones y cuando a día de hoy dejamos pasar por alto algunos de sus últimos lanzamientos quizás deberías prestar atención a las especificaciones del Xiaomi Mi4C, un smartphone que destaca por encima de sus principales competidores y que se ofrece a precio de risa.

Comprar Xiaomi Mi4C (233 euros)

Xiaomi Mi4C comprar barato

¿Qué lleva en el interior el Xiaomi Mi4C?

El Xiaomi Mi4C es un smartphone muy potente y lleva en su interior un hardware de calidad, a continuación lo resumimos por si todavía no lo conoces.

  • En el interior el procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits con seis núcleos funcionando a 1,44 GHz tiene tralla para rato.
  • En cuanto a la RAM unos 3 GB para la Advanced Edition de 32 GB parecen más que suficiente para hacer correr cualquier versión de Android actual. También existe la versión Standard Edition con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento pero todo lo demás es idéntico. Esta vez no tenemos ranura para tarjeta microSD en ninguna de las versiones.
  • Cuenta con una cámara trasera de 13 MP firmada por Sony una cámara delantera de 5 MP (gran angular de 85 grados), ambas con f / 2.0 y con 5 elementos en la lente de la cámara trasera.
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD.
  • GPU Adreno 418.
  • Funciona con MIUI 7 y Android 5.1 aunque pronto debería llegar Marshmallow para el Xiaomi Mi4C pero viendo como de lentos van en Xiaomi quizás tarde todavía un poco.

El smartphone también cuenta con sensor de luz, sensor G, sensor de proximidad, giroscopio, brújula electrónica, Bluetooth 4.1, GPS y dual-SIM compatible con las siguientes bandas.

  • 2G – 850, 900, 1800 y 1900 MHz.
  • 3G (WCDMA) – 850 , 900, 1900 y 2100 MHz.
  • 4G (LTE) – 1800, 2100 y 2600 MHz.

Recuerda además, a modo opcional, que si optas por cambiar el firmware del Xiaomi o rooteas el dispositivo anulas la garantía pero esto es lo mismo que pasa en muchos otros teléfonos con Android donde el root permitido por el fabricante es algo poco habitual y por el momento todavía con algunos problemas para justificar que este no ha sido el causante de determinados daños en el terminal. Para alimentar esta bestia contamos además con una batería de 3000 mAh por lo que una buena autonomía está más que asegurada.

Xiaomi Mi4C en varios colores

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi4C más barato?

La verdad es que hay muchas opciones para conseguir el Xiaomi Mi4C barato pero nosotros nos hemos decantado por recomendaros una de las mejores, se trata de adquirir el Xiaomi Mi4C en igogo.es.

El Xiaomi Mi4C Advanced Edition se puede comprar en igogo.es por solo 233,20 euros (con un ahorro de 123 euros con respecto al precio original). Es un precio ridículo para un smartphone tan potente como es el Xiaomi Mi4C, no conocemos a nadie que se haya quedado descontento con este smartphone por este precio.

Comprar Xiaomi Mi4C (233 euros)

Es posible que si busques por la web todavía encuentres alguna web en dónde adquirir el smartphone a un precio inferior pero la rebaja no será proporcional a las garantías de confiar en igogo. igogo te ofrece una reparación totalmente gratuita hasta los 180 días de la compra, la garantía de que te pueden devolver el dinero hasta 90 días después de la compra y envio gratuito que suele tardar entre 15 y 60 días aunque por lo general no suelen tardar más de 20 días en llegar los paquetes.

Si optamos por el envío urgente podemos llegar a recibir el paquete en 3 días pero lo más recomendable es usar el envío estándar que nos ahorramos los portes y poco más tenemos que esperar.

    COMENTARIOS