Mejora la cámara de tu Redmi 12 4G y Redmi 12 5G con este APK de la GCam

mejor gcam para redmi 12 4g y redmi 12 5g

La GCam es la aplicación de cámara que mejor aprovecha el potencial de los sensores fotográficos de los smartphones. Es exclusiva de los Google Pixel, pero se puede usar en otros móviles gracias a las versiones modificadas creadas por la comunidad de desarrolladores. De hecho, ya existe un MOD de la GCam para los Redmi 12 4G y Redmi 12 5G.

En este artículo, te explicamos cómo descargar e instalar el APK de GCam para el Redmi 12 4G y Redmi 12 5G, dos de los teléfonos más populares de Xiaomi. Con esta aplicación, podrás mejorar la calidad de las fotos y los vídeos que tomes con tu móvil, ya que tendrás acceso a funciones avanzadas como el modo retrato, el HDR+, el control manual o la visión nocturna.

Cómo descargar la mejor GCam para los Redmi 12 4G y Redmi 12 5G

Antes de nada, cabe aclarar que los Redmi 12 4G y Redmi 12 5G tienen la misma cámara trasera de 50 MP con sensor macro de 2 MP. Si bien la variante 4G cuenta con un sensor adicional de 8 MP y de tipo gran angular, en la práctica no hay mucha diferencia entre ambas cámaras. Por eso, la GCam que te recomendaremos sirve para ambos móviles por igual.

Lee también:  La cámara y la pantalla del Galaxy S24 Ultra pasan por DxOMark: luces y sombras

Para descargar el APK de GCam para el Redmi 12 4G y Redmi 12 5G, necesitas seguir estos pasos:

  • Pincha el siguiente enlace para descargar la GCam AGC8.8.224_V6.0 del desarrollador BigKaka.
  • Asegúrate de descargar la versión llamada AGC8.8.224_V6.0_snap.apk.
  • Una vez tengas el APK descargado en tu móvil, sigue este tutorial para instalar este APK paso por paso.
  • Abre la aplicación GCam y otórgale los permisos necesarios para acceder a la cámara, el micrófono y el almacenamiento.
  • Ahora disfruta de las ventajas de tener una cámara mejorada en tu Redmi 12 4G o Redmi 12 5G.

¡Eso es todo! Si tienes problemas con esta GCam, te recomendamos instalar la versión 8.1 de BSG que ha sido reportada por los usuarios como una de las mejores.

Xiaomi Redmi 12 5G mejor compra redmi 12 4g

Cómo la Google Camera puede mejorar tus fotos en el Redmi 12

¿Qué mejoras puedes esperar de la GCam en tu Redmi 12? Estas son algunas de las funciones que ofrece GCam para que tus fotos salgan mejor en el Redmi 12:

  • El modo Night Sight te permite tomar fotos claras y brillantes en situaciones de poca luz.
  • El modo Astrofotografía te permite capturar la belleza del cielo nocturno y las estrellas. Esta es una característica especial que no muchos teléfonos tienen.
  • La estabilización de vídeo multimodo te ayuda a grabar vídeos fluidos y estables en diferentes escenarios.
  • HDR+ mejora el rango dinámico de tus fotos, haciéndolas más equilibradas y realistas en escenas contrastadas.
  • El modo Retrato crea un efecto de desenfoque de aspecto profesional detrás del sujeto para que destaque sobre el fondo.
  • La captura de imágenes RAW te ofrece un mayor control sobre el proceso de edición, ya que puedes ajustar varios parámetros sin perder calidad.
Lee también:  Este mod de la GCam para los Redmi 13 4G y POCO M6 4G disparará su calidad de imagen

Esperamos que este tutorial te haya sido útil para descargar e instalar el APK de GCam para el Redmi 12 4G y Redmi 12 5G. Si tienes alguna duda o problema, déjanos un comentario y te ayudaremos lo antes posible.