LALIGA FANTASY es un juego que te enseña o pone a prueba tus dotes como mánager de un equipo de fútbol, haciendo lo mejor posible para tener el equipo con mayores probabilidades de victoria. Resulta entretenido y es tan bueno como cualquiera de los mejores juegos de fútbol para Android del momento… salvo en ciertas ocasiones.
Y es que, desde agosto, han ido apareciendo quejas respecto al funcionamiento del juego. Muchos usuarios reportan errores que perciben desde su móvil en LALIGA FANTASY, y quieren saber cómo solucionarlos para continuar jugando. ¿Te cuentas entre ellos? Te ofreceremos algunas soluciones para que las pruebes. ¡Con suerte darás con la que te hará olvidar la incomodidad!
Algunas soluciones para que LALIGA FANTASY vuelva a funcionar
Parece haber problemas habituales en este juego, afectando negativamente su reputación. El peor error que han reportado los usuarios es no poder entrar al juego durante días, sin una explicación aparente. Otros comentan que el juego se les traba, o no son capaces de ver fluidamente algún partido, e incluso pierden la oportunidad de realizar fichajes.
Ciertos detalles en la interfaz que surgen de repente se suman a la lista: el no poder bajar tranquilamente para ver el resto de opciones, como si hubiese algún tipo de error, o dejar de ver parte de lo que hay en la pantalla al no cargar o interrumpirse por alguna razón, también representan quejas recurrentes.
Sin dudas, muchos de estos problemas se derivan a problemas que ya son responsabilidad directa de la app. Pueden ser errores en los servidores, saturación y una mala gestión que entorpece la experiencia de juego. Otros, pudieran deberse a ciertos problemas que se deriven de tu móvil. Estos últimos son los que vamos a tratar, con todas las soluciones posibles.
- Conexión a Internet: para muchos juegos, la conexión a Internet juega un papel fundamental, pues requieren de un servicio pleno y estable. Una forma muy común de mejorar la conectividad a la señal en casa es empleando una de las DNS más rápidas que existen. Prueba a cambiar las DNS en tu móvil y vuelve al juego.
- Errores de caché: existe también la posibilidad de que archivos basura estén interfiriendo en el rendimiento del juego. Para este escenario, siempre viene bien limpiar la caché de la app en Android.
- Especificaciones del móvil: aunque muchos juegos pueden reproducirse en cualquier clase de móvil, con el paso de las actualizaciones y cambios, es posible que empiecen a tener mayores requisitos. Si juegas en un móvil de gama baja o media, prueba en otro dispositivo con más nivel y comprueba que esta no sea la razón.
- Reinstala la aplicación: quizá la última actualización del juego se comprometió mientras la descargabas, y esto da pie a los errores. Para asegurarte, desinstala e instala otra vez el juego desde tu móvil.
Si ninguna de las soluciones anteriores da con el clavo, significará que el problema ya viene de los desarrolladores del juego y el estado de los servidores. En este caso, será necesario reportar el problema directamente con el servicio de atención y luego esperar por su respuesta.